buenas los tomates cherry cuando se trasplantan?porque lo que veo es que de tamaño son mas pequeños que los normales.Y para los normales se recomienda unso 15 cm de altura o unas 6 hojas para trasplantar pero estos al ser mas chicos igual no tienen que llegar a 15 cm no?.Ah otra pregunta si tengo semillas que sembre de pimiento hace mes y medio me germinaran ahora cunado llegue el calorcillo o ya no valen? gracdias de antemano
Hola primerizo supongo que habra que hacerlo como los tomates normales porque las matas tienen el mismo porte
Si, yo he tenido tomateras de Cherry el año pasado y el tamaño de la planta es el mismo que es de las tomateras normales, asi que espera a tener por lo menos un par de hojas verdaderas.
Bueno pero en todas las fotos que he visro la planta parece mas pequeña y parecia que la ponian en una maceta mas pequeña.Y por lo visto crecia bien asi que no se............
Yo el año pasado tuve tomates normales y tomates cherry, y la verdad es que alcanzaron muchísima más altura los tomates cherry que los otros. Los podaba de igual manera y sin embargo los cherry crecieron más de dos metros dándome racimos de hasta 20 tomatitos. Eso sí, la planta es mucho más delgada y de hojas menos robustas, así que los ataba en muchos más puntos a las super-varas que les servían de apoyo. Este año tengo pensado construir una especie de tienda india con palos para que trepen a sus anchas.