Hola: Ahora que tengo un poco de tiempo, estoy "adecentando" un pelín las plantas, y entre ellas, unos cuantos geranios están en macetas bastante pequeñas, el tema es que ya están en flor, y pensaba pasarlos a macetas más grandes... Espero o los cambio sin problema ?? Gracias.-
Re: ¿Los cambio de maceta una vez floreados? * Hola,Lenda bienvenid@ por este rincón... Los puedes cambiar...sin problemas...siempre que mojes bien el cepellón antes de sacarlo de la maceta pequeña. Conviene que desenredes,con suavidad y con la ayuda de un tenedor curvado,las raíces que estarán enrolladas... En la maceta grande,además de poner un objeto plano que evite la salida del sustrato y ayude al drenaje,se coloca una capa de sustrato nuevo...encima el cepellón desenredado y se termina de rellenar con sustrato. Si se añade humus de lombriz,en una fina capa superficial,no se debe cubrir mucho ni mezclar profundamente. Un fuerte abrazo Jose Luis .
Re: ¿Los cambio de maceta una vez floreados? Gracias José Luis!! si es que son de un agradecido,jeje. Voy a seguir tus consejos y los cambio si puedo hoy mismo, van a quedar muy bien y muy cómodos, que están un poco apretujados...