Tratamiento de olivos: ¿puedo mezclar dimetoato, abono foliar y proteína hidrolizada?

Tema en 'Olivo' comenzado por koko26, 15/5/08.

  1. koko26

    koko26

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Almeria (España)
    hola, este domingo me gustaria darle un tratamiento a los olivos con dimetoato y abono foliar, mi pregunta es si puedo añadirle tambien la proteina hidrolizada ( cebo) para aplicarlo en forma de parcheo. Se pueden mezclar estos tres productos? y en que cantidad para una mochila de 18 litros?. un saludo y gracias
     
  2. juncala

    juncala juncala

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    malaga,andalucia,pais
    Re: tratamiento olivos

    Hola koko26,lo del dimetoato y el abono foliar bien,en cuanto a lo de proteinas H con que intencion es?,que plaga tienen que quieras controlar ?,porque no se si se puede mezclar pero el dimetoato y el abono conviene que mojes bien todo el olivo por lo que no tiene sentido lo del parcheo.saludo:5-okey:
     
  3. koko26

    koko26

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: tratamiento olivos

    entonces solo echare dimetoato y abono foliar, pero en q cantidad para una mochila de 18 litros?
     
  4. juncala

    juncala juncala

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    malaga,andalucia,pais
    Re: tratamiento olivos

    hola de nuevo,para la mochila tienes que echar si es dimetoato al 40% 16 cc del mismo,y de abono foliar coge de medida un yogur vacio y se lo hechas entero de abono foliar,saludos :5-okey:
     
  5. koko26

    koko26

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: tratamiento olivos

    hola, yo normalmente le echo de dimetoato 40 y abono foliar 30cc de cada uno segun las indicaciones de la etiqueta. y otra cosa......esta mañana los he he fumigado, pero parece ser q esta tarde va a llover, servira de algo si llueve?. un saludo