Tratamiento nuevo para la leishmania

Tema en 'Leishmaniosis' comenzado por Miguel Angel xx, 14/3/12.

  1. Miguel Angel xx

    Miguel Angel xx www.diomune.com

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días,

    He solicitado permiso al moderador del foro para hablaros de un nuevo tratamiento para la leishmania.

    Mi nombre es Miguel Ángel, soy el Responsable de I+D de una pequeña empresa de Madrid llamada Diomune SL (www.diomune.com), el pasado fin de semana en la Feria Propet asociada al congreso de AMVAC en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, presentamos un innovador tratamiento contra la leishmaniosis canina. Se trata de una autovacuna contra la enfermedad, a diferencia de los tratamientos actuales, no tiene ninguna toxicidad y los resultados son espectaculares. En ocasiones se nos confunde con la Vacuna que esta vendiéndose desde hace unas pocas semanas, pero lo nuestro no es una vacuna para perros sanos, sino una autovacuna para perros ya infectados.

    Puede emplearse siempre que el animal esté enfermo (a diferencia de la vacuna de Virbac que salió hace poco), se le saca una muestra de ganglio y se envia a nuestros laboratorios donde lo procesamos y elaboramos la autovacuna, podeís ver un video explicatico de las opciones existentes en: http://vidavet.es/index.php?option=...ishmania&catid=20:noticias&Itemid=178&lang=es

    Para cualquier información a través de este mismo hilo, o en infoautovacuna@diomune.com

    Saludos. Miguel Ángel
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Hola Miguel ángel,

    Gracias por la información. Ayer mismo, mi veterinaria me hablaba de este tratamiento.

    Con tu permiso, me gustaría pasar una circular a los Miembros de mi Club de Agility, AUBA´S CAN - MALLORCA. Me gusta compartir estas cosas.
     
  3. Miguel Angel xx

    Miguel Angel xx www.diomune.com

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Mil gracias Illy, somos una empresa pequeñita y estas cosas nos vienen bien... por cierto somos 100% españoles jejeje. Podeís ver toda la info en la Web www.diomune.com, hay info para particulares y veterinarios... y cualquier duda podeís ponerla al correo infoautovacuna@diomune.com y también estamos en facebook: Programa Leihstop

    Lo más importante es que es el primer tratamiento SIN TOXICIDAD, certificado por la Dra. Guadalupe Miró de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, persona que es referencia a nivel Europeo y Mundial en la leishmaniosis canina...

    A ver si hay suerte y ayudamos a mucha gente....

    Saludos y enhorabuena por la actividad que manteneis en este foro!!

    Miguel
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Miguel angel, es un tratamiento preventivo, cierto???
     
  5. Miguel Angel xx

    Miguel Angel xx www.diomune.com

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    NO.

    Se es un tratamiento CURATIVO, ya digo que es algo nuevo, no le hemos dado publicidad hasta el pasado fin de semana, echale un ojo al video que te indico... es realmente una gran opción para perros enfermos, sin toxicidad, en solo dos dosis y con un % de curación TOTAL muy elevado.... la sintomatología clínica mejora espectacularmente...

    Ya te digo echale un ojo al video o descargate el triptico que tenemos colgado en la Web (www.diomune.com) somos algo nuevo y mejor que cualquier tratamiento hasta el momento ;)

    Saludos
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Pues que bien¡...y que en los tiempos que corren se siga investigando y además sea en aquí, es toda una hazaña. Enhorabuena¡
     
  7. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    ostras pues mira tu que bien, gracias por la informacion lo tendré en cuenta llegado el cas, e espero que no....
     
  8. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Increíble!! espero que pronto puedan ser atendidos todos los perros que la sufren. Vaya notición!!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Perdona Miguel Ángel que sea tan "reticente" a esta noticia.............. Sin ánimos de ofender, hasta que no lo vea....no lo creo. Tampoco entiendo muy bien que con semejante notición no hayáis hecho publicidad.....es decir, si esto es cierto, os haréis ricos.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    con tu permiso :5-okey:
     
  11. Miguel Angel xx

    Miguel Angel xx www.diomune.com

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    jejeje ricos?? se hará rica la empresa no yo... yo solo soy el responsable de la ciencia... si algo va mal las culpas para mi, si va bien... una palmadita y listo jejejeje

    Illy veo que me pillas lejos... si fueras de Madrid te invitaria a que visites nuestro laboratorio asi entenderias dos cosas:

    1) No le habeis dado publicidad...: Muy sencillo somos un laboratorio muy pequeñito, si damos demasiado bombo antes de tenerlo las grandes farmaceúticas que viven de caros tratamientos nos comen... y por otro lado no contamos con los recursos económicos de ograndes farmaceuticas para hacer costosas campañas...

    2) dices que no lo crees hasta que no lo veas: Te doy toda la razón... yo hice lo mismo cuando entre en la empresa y me hice cargo del proyecto y ahora soy su seguidor mas fiel jejeje de todas formas y volviendo al punto anterior... este produceto no necesita demasiada publicidad... en cuanto se empiece a probar se correra la voz sola... y todos contentos... no necesitamos grandes fortunas, solo lo justo para que nos sigan pagando y podamos seguir trabajando en otros proyectos que tenemos...

    Saludos y gracias por los comentarios, siempre son bienvenidos y mas cuando son sinceros

    Abrazos
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    Si realmente es tan efectiva esta autovacuna, es una gran noticia.

    Me pregunto si ya se comercializa y el precio al que puede salir en el mercado. Gracias y suerte!
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania


    TU JEFE Y EL MÍO DEBIERON ESTUDIAR EN LA MISMA UNIVERSIDAD :13mellado: :13mellado: :smile:

    Me hubiera encantado :happy: :happy:


    ojo! que lo he dicho con el mayor de los respetos (que un foro puede resultar algo impersonal a veces), porque Dios quiera que esto vaya estupendamente, por el bien de los perros. :happy: :happy:



    sensata reflexión :5-okey:

    Gracias a Internet, cada vez hacer publicidad de algo, no necesita forzosamente una mega campaña

    y vuelvo a decir que lo digo SIN NINGÚN RINTINTIN :icon_redface: Es que soy un poco desconfiada con estos temas....ni siquiera me acabo de fiar de la vacuna esta que han sacado..... :icon_rolleyes: 1 año en el mercado, no me avala (a mi que no soy nadie...) ningún resultado que ellos afirman como un éxito de más del 92%...... No sé..........soy algo incrédula.

    Y vosotros tenéis menor respaldo en cuánto a pruebas y resultados....por eso lo he dicho.



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    eso es totalmente cierto. Si esto funciona, yo misma formaré parte de la cadena... aunque pequeñita :smile:

    a lo mejor tu jefe opina otra cosa :13mellado: igual que el mío :icon_evil: :icon_evil: :13mellado:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    muy buena pregunta Mos. :5-okey:
     
  15. Miguel Angel xx

    Miguel Angel xx www.diomune.com

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Leishtop: Tratamiento nuevo para la leishmania

    jejejeje tranquila Illy!! Si ya digo que agradezco las preguntas sinceras... para publicidad encubierta me bastaria con hacerme 10 nicks y pasar el dia pegado al ordena... pero creo en ello por eso he puesto mi nombre y todo lo que hago de verdad jejejeje es más el pelmazo del video soy yo... jejeje

    A ver precios, moscosqui, el precio de venta al publico propuesto por la empresa son 240 euros ya con margen para el veterinario que es libre de poner un precio mas bajo o mas alto...

    Se comercializa desde este mismo viernes que lo presentamos en PROPET... el veterinario se da de alta en nuestra Web, se le envian los tubos para la toma de muestra y desde que nos envia la muestra en aproximadamente 15 dias se envia la autovacuna a la clinica... se dan dos pinchazos a dia 0 y 15 y como actua sobre el sistema inmune, depende del perro, pero en unas semanas o maximo dos meses se ven claramente los cambios en el animal....

    Saludos!!

    Miguel