Tratamiento recomendado para prevenir hongos en parra

Tema en 'Tratamientos para hongos e insectos en parras' comenzado por Oli, 1/4/09.

  1. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, ¿qué tal? el año pasado entré porque mi parra estaba muy mal y gracias a los compañeros la pude recuperar y ahora está estupenda, este es el post de referencia http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92428 , pues bien, me gustaría me dijerais cuándo empiezo con los métodos preventivos para que no me vuelva a ocurrir y si son los mismos productos a utilizar que cuando se tiene una plaga. Gracias de antemano.

    Os dejo una fotillo de vuestra "ahijada", ya que si no es por vosotros la pierdo, le están saliendo las primeras hojas.

    IMG_0619.jpg
     
  2. asf

    asf

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    COSTA BRAVA
    Re: PREVENCIÓN PARRA.

    Oli si no la has tratado durante el invierno, hazle un tratamiendo antes de que salgan las flores de la uva, luego para finales de mayo o cuando veas que ya a cuajado el grano de uva otro pero siempre antes de que aprete el calor.

    un saludo
     
  3. Oli

    Oli

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Murcia
    Re: PREVENCIÓN PARRA.

    Gracias, esta tarde empiezo con ello, todavía no le han salido las flores, perdón por mi ignorancia, pero lo que sí le ha salido es el previo a las flores, lo que podría conocerse en otras plantas como los capullos, y son muy pequeñitas, así que estoy a tiempo. Ya os contaré. Saludos.