hola amigos,vereis quisiera trasladar unas cuantas macetas que tengo en mi terreno,me las quiero traer a mi piso de zaragoza,pues tengo una terraza bastante grande cerrada y aqui estaran muy bien,pues el año pasado las deje alli y se me helaron nada menos que unas 30 macetas,y aunque alguna la consegui recuperar,pero no estoy dispuesta a tener que todos los años,conprar plantas nuevas,entonces aqui va mi pregunta ¿estas plantas llevan todo el verano al aire libre y imagino que algun bichillo tendran que insecticida puedo usar antes de traermelas para casa? pues no quisiera traermelas con conpañia,me han dicho que tengo cuidado aber que les hecho no me las valla a cargar,que me aconsejais.
Re: traslado de plantas?????? saludos,en espera de una sabia respuesta yo antes de echarles algun producto primero las miraria bien,hasta con una lupa,si no es necesario no veo porq tendrias q tratarlas,chao.
Re: traslado de plantas?????? gracias nispero por tu contestacion,veras el año pasado de todas las plantas solo se me ocurrio llevar una que se la llevo mi hermano,un coleo a lo que hacia unas semanas que la tenia, enpezo a ponerse un poco pocha, y la regaba y nada, no la regaba, y la planta no levantaba cabeza,y la miro como tu dices con una lupa,y tenia cientos de huevos en los enves de la hoja y otros ya habian salido del huevo y se estaban comiendo la planta,le hecho un mata bichos que le vendieron en la floristeria, y de maravilla la planta volvio a vivir aun la tengo y esta preciosa,entonces tengo miedo de que a alguna le pase lo mismo.
Re: traslado de plantas?????? pues si, definitivamente buscales bien. Pero si resulta que necesitas comprar un insecticida, vete a los viveros donde tienen esos productos, ahi te daran alguno que se acople a tus necesidades y que sera benigno para las plantas.