Traviesas de tren o ferrocarril, ecológicas, con creosota, sin tratar y dónde comprar

Tema en 'Traviesas de tren' comenzado por IRJILO, 10/3/04.

  1. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Aguaribay ,cilindros de hormigón :roll: definitivamente este planeta se va al carajo :11risotada:
     
  2. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Este fin de semana me he dado una vuelta por los madriles y las he visto en Leroy Merlin y :shock: me he quedado flipao. Si no te lo dicen marecen reales y tienen una pinta bastante consistente. El mayor problema es que su mejor uso es para pasos en el jardín o para forrar una estructura ya hecha. por ej no sirven para hacer escalones o similar. tiene que hacer la extructura y luego forrarla. pero de verdad, que sorprende.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    angelmap, aclarame de que material hablas ,porque nombramos tantos! ;)
     
  4. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
  5. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    aguaribay, me refiero a unos prefabricados de hormigón que cité antes. Simulan las traviesas de tren. Son de homigón si, pero no tienen criosota. Estan muy muy logradas. Parece tal cual madera, pero solo le veo determinados usos, para pasos caminos etc
     
  6. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    de hormigon y simulan la madera???
    no las he visto nunca y no tenia ni idea de existia algo asi...
    yo las traviesas que he visto de hormigon son las que ponen ahora en las vias en lugar de las de madera
    pero son de hormigon y feotas...
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    En Leroy merlin hay algunas cosas imitacion madera...pero para que si son mas caras!!
     
  8. Las traviesas de hormigón son estas:
    [​IMG]

    Para más detalles (precio, medidas, etc) pinchar AQUI
     
  9. angelmap

    angelmap

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    León, clima continental.
    Esas son NEVA, a eso me refiero.
     
  10. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Hola!!!

    Lo que hemos encontrado en LM, es parecido a esto...
    bordura_madera_2.jpg

    No recuerdo el precio, un poco más de un euro, pero la cos saldrá cara, porque necesitaremos unos poquitos.

    De momento, hemos puesto una empalizada de madera hecha por nosotros con tablones para poder nivelar los dos terrenos.

    Ya os pondré fotillos... Un besazo a todos/as...
     
  11. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    He comprado, de medida 2,40 por 15 de ancho (son un pelin más estrechas que las de verdad) y unos 25 cmts de alto ( esto no estoy seguro) me las traen a la tarde.

    Son identicas, del mismo color tratadas en autoclave, tambien las tienen sin tratar, color pino y ya esta.

    A 26 euros menos el descuento por dedicarme a ello (casi) :11risotada: total a 23 el el P 29 Villalba ( porte 42 euros)

    Os lo digo a los de la zona centro por si estan bien de precio, yo de estas solo mire en Verdecora y me asuste del precio y de tamaño eran bastante más pequeñas, quiero recordar a 36 euros ( no estoy seguro)
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Gracias kinito!! Por cierto, de las empalizadas de madera como la foto de arriba no vistes nada alli???

    Un beso
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola lo que si vi son como palos largos de unos 2 metros, con punta en un extremo y diferentes grosores, alguno casi como los de la foto, siempre se pogrian cortar en varios trozos e irlos clavando en el suelo de diferentes alturas
    Totalmente irregular.

    Puede ser original

    Ahora que recuerdo tambien cerca compre una vez puntales de pino, gruesos para hacer una escalera y eran muy largos, se pueden cortar y hacer cosas raras.

    Siempre habra opciones
     
  14. maria-zgz

    maria-zgz

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Zaragoza
    alguien vio el programa de tv "Caiga quien Caiga" este viernes??
    precisamente denunciaban una casas que las habian cerrado con traviesas de tren
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    bordura_madera_2.jpg

    estos son los troncos que estoy colocando...pero lo hago de otro modo, les busco una forma que tiene mas gracia que esta. ;)