Hola a tod@s,haber si alguien me puede ayudar,tengo una parcelita con grama,y esta primavera ha empezado a salir trebol y cada vez tengo mas,creo que hay fungicidas para ello,pero,¿ no dañara o quemara la grama?espero alguna respuesta, muchas gracias.
Re: ¿Como acabar con el trebol en el cesped? jorge... pues si, hay varios productos para eliminar los treboles y demas dicotiledonas, que bien aplicados no deberan dañar tu cesped... y por cierto jorge, y disculpa que te corrija, pero en este caso son herbicidad, no fungicidas.... otra cosa que ayuda a acabar con el trebol es fertilizar con algo alto en nitrogeno.....
Re: ¿Como acabar con el trebol en el cesped? te aconsejo un abono de liberacion lenta..que ademas lleva herbicida incorporado contra hoja ancha como el trebol...a mi me esta llendo de p...m..., me tiene sorprendido. Es más caro pero la diferencia lo compensa.. http://www.jardinitis.com/productos.../gespa/abono-cesped-floranid---herbicida-3-kg tambien hay en saco de 25 kg que es lo que yo utilizo..