hola a todos. Estoy preparando mi cesped para la primavera-verano, y he observado que tengo algunos corros de trebol. Supongo... que se podran eliminar con algun herbicida. Alguno de vosotros que hayais tenido el mismo problema que yo, y se os haya solucionado ¿podeis darme alguna marca o decirme algún producto que se bueno?. Muchas Gracias
Re: trebol el trebol es una planta que llamamos dicotiledoneas o de hoja ancha Y bueno mala para ella puedes usar herbicidas selectivos que la va a matar sin problemas Pregunta en tu tienda habitual. Uno que combine MCPA con 2,4D va de escandalo.. aunque no necesariamente tienes que combinarlos a ambos A ver si me acuerdo y te digo uno que he usado yo (me refiero al nombre comercial..)
Re: trebol Hola Yo normalmente huso para el cesped , Rubiz, es de la marca bayer, y me va muy bien, por lo menos en el cesped. No lo daña. En la grama supongo que cualquier herbicida selectivo tambien le haria daño. Saludos
Re: trebol Hola,parece ser que el trebol sale cuando la tierra necesita nitrogeno, o sea que una manera sencilla de eliminarlo seria aportandrolo, (prueba en un trozo a ver que tal)
Re: trebol No marrubio, no es eso.. El trebol sale cuando cae una de sus semillas en la tierra. No necesita abonado porque es capaz de asociarse con bacterias simbiontes que le proporcionan el nitrogeno, pero si se lo añades tu, tiene la misma capacidad que todas las demás plantas: lo aprovechan Por cierto, el herbicida que ha mencionado el compañero, el Rubiz, es fenomenal, como muchos otros..
Re: trebol BANVEL TRIPLE Yo lo tengo super experimentado y es una maravilla. Mira este post: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=44378 Jesús