Tréboles de cuatro hojas: tengo y quiero cambiar por Lemon grass (comida asiática)

Tema en 'Trébol de 4 hojas. Trébol morado. Oxalis' comenzado por guille1976, 22/4/04.

  1. guille1976

    guille1976

    Mensajes:
    14
    HOLA GENTE!!


    TENGO BULBOS DE TRÉBOLES DE 4 HOJAS.SON EXACTAMENTE IGUALES A LA FOTO QUE PUSO PALOMA, CON FLORES DE COLOR FUCSIA.

    LA CASA QUE LOS DISTRIBUYE SE LLAMA PICOTEE.

    VARIEDAD : Oxalis " Iron Cross".

    Los conseguí en un Garden Center de Mallorca.

    Me gustaría cambiarlos por lemon grass (comida asiática ) para cultivar en mi huerta.

    Buena cosecha[/img]
     
  2. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    saludos gille

    hola me llamo marcial y soy de monterrey n.l mexico ami me interesa el tener treboles de 4 hojas ya se que me diras que la distancia es enorme pero como son bulbos no creo que tengan problema en llegar,

    yo a cambio te puedo dar bulbos de treboles triangulares sunny son los de color purpura y la flor es violea y te mando semillas de lo que yo crei que eran treboles de 4 hojas y son en realidad un helecho acuatico que es un marsilea cuadrifolia y la verdad que el que no los conozca se confunde ( como yo) bueno te ofrezco esto o algo que desees de mi pais hasta luego . chao
     
  3. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    Hola chicos, yo me estoy empezando a aficionar a los treboles, lo que ocurre, es que creo que lo que tengo son treboles de 3 hojas, si me lo podeis confirmar. Marcial no se si tienes de los mios pero a mi me gustaria ampliar esta pequeña familia. treboles.jpg
     
  4. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    hola tobyverde

    si lo que tienes son treboles de tres hojas, pues la verdad no tengo de esos treboles , los que tengo son de los triangularis y dan una flor violeta como los tuyos y los triangularis sunny que son de color púrpúra y dan la flor de color violeta ,y unos treboles silvestres que da una pequeña flor amarilla y estos se reproduncen por semilla no sonde bulbo o camote como se les llama por aca, y los triangularis si son de bulbos, si lo deas te puedo enviar algunos y tu me mandas de los tuyos, como son bulbos no creo que les pase nada aunque el correo se tarde como 2 semanas en llegar ,
     
  5. trebole

    trebole trebole

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo Leon Mexico
    hola tobyverde

    si lo que tienes son treboles de tres hojas, pues la verdad no tengo de esos treboles , los que tengo son de los triangularis y dan una flor violeta como los tuyos y los triangularis sunny que son de color púrpúra y dan la flor de color violeta ,y unos treboles silvestres que da una pequeña flor amarilla y estos se reproduncen por semilla no sonde bulbo o camote como se les llama por aca, y los triangularis si son de bulbos, si lo deas te puedo enviar algunos y tu me mandas de los tuyos, como son bulbos no creo que les pase nada aunque el correo se tarde como 2 semanas en llegar ,
     
  6. tobyverde

    tobyverde

    Mensajes:
    163
    ok Marcial, te mando privado con mi direccion y tu me mandas privado con la tuya y nos intercambiamos los bulbos, mandame los que quieras porque solo tengo los que te he puesto en la foto, besos. :icon_biggrin: