1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Por favor, que me están invadiendo los tréboles. y ya no se que hacer. Me habían dicho que los que aparecen a la izquierda estaban relacionados con las preguntas, pero los mios han crecido vertigoinosamente. No se a que será debido, posiblemente
    1. A una época de fuertes lluvias seguida de un falta de riego y acompañada de una fuerte dosis de abono nitrogenado.
    2.A una prevista revaluación del petroleo, que ha hecho pensar en una devaluación de los productos agrícolas, y ahora entran muchos mas tréboles por el mismo precio.
    3. Lo ha hecho un sicario a traición.
    4. Son las caras de Belmez
    5. Será algún otro tipo de fenómeno paranormal
    6. La culpa la tiene el bolígrafo BIC.
    ¡AYUDA!
     
  2. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    :24revolcado: :24revolcado: será que te los han plantado para que las malas hierbas no te ocupen el sitio del avatar :24revolcado: pero queda muy chuli, se ve que tienes buen terreno para ellos :lenguita:

    A mi hoy me va el foro muy lento, a ver si es que están cambiando algo y por eso hace estas cosas tan raras.
    :17nuse:

    :adios:
     
  3. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Muy bueno!!! ja,ja,ja :lol:
     
  4. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    psss ten cuidado que aquí hay gente temible que odia los tréboles :11risotada:
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Dejad pasooooooo q voyyyyyyyyyyy :9999996motosierra: :metralleta: , juas juas juas
     
  6. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Jalon, Que bueno y yo q entro pensando q son de los que se pueden tocar , < o sea de los q además de tocar puedes pisar , mira con solamente el titulo me dio un envidia de las malas –malas ya que tenia <tiempos pasados> yo un césped q era la risión de todo el barrio y me comentaron para q se vea + tupido lo plantas trébol y el asqueroso casi ni me salió ,total solución este verano hasta las narices lo tape y le puse ese artificial y cutre , pero yo tan contenta pues al menos lo veía todo verde , ahora como ya vi aquí muchas formas de césped pues esta primavera lo intento de nuevo con algún conocimiento + y entusiasmo también como la bolsa en alza ---así que si quieres yo te compro los tréboles q te sobren :razz:
     
  7. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Asunto arreglado,
    Steban los arranca y aumx100 los planta.
    Pero es que me da una penita... ¿Van a estar bien cuidados? ¿Van a seguir creciendo?... No se... No se... :roll:
     
  8. Ya te vale! :24revolcado:

    Yo que estoy como loca por quitármelos y vas tú y te pones chorrocientoscincuentamil. :11risotada:
     
  9. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Jo,
    se me estan empezando a estropear los tréboles. Yo creo que he sufrido un ataque secreto como el de la hiedra de alguien
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jalon, , yo veo que los treboles que te invaden están un poco cloroticos,no creo que duren mucho,ten paciencia,moriran solitos,y solo quedarán los verdecitos
    saludos