Trepadora o arbusto que recomienden para jardinera en la entrada de la casa en sombra

Tema en 'Elección de trepadora para sombra' comenzado por jogadby, 5/2/08.

1. Bichyluis

Bichyluis

Re: recomiendenme algo por favor!

Mira encontré esto otro y a ver si se subir una foto, aunque no se ve muy bien, pero para que te hagas a la idea:

Cuero verde a cobre follaje en el verano seguido de aturdimiento clarete púrpura / tintes rojos en el invierno. Denso, compacto, hábito arbustivo prefieren suelo húmedo turbosos en sombra parcial. Este es un ideal contenedor de planta y debe ser transplantadas de ericáceas abono.
    • Posición: sombra parcial
    • Suelo: húmedo, con la acidez de los suelos
    • Tasa de crecimiento: medio
    • Floración: primavera
    • Flor de color: blanco
    • Otras características: buen color durante todo el año
    • Posición de Fortaleza: plenamente Hardy
    • Jardín de atención: Minimal poda es necesaria. Eliminar fuera de lugar, las ramas muertas o enfermas en la final de la primavera
    Va bien con: Pieris' Forest Flame ', Enkianthus campanulatus, Rhododendron «Homebush', Rhododendron 'Ptarmigan', Fothergilla 'Blue Mist', Erica X darleyensis' J. W. Porter ', Erica cinerea' Stephen Davis'

2. Bichyluis

Bichyluis

La foto de la Leucothoe, no se ve muy bien, si quieres mañana le saco una foto a la mía

3. jogadby

jogadby

ooohhh WOW!!!! mil gracias por tomarte tanta molestia! me encanto la plantita! comence a buscar en los viveros online y la encontre a 20 dolares, asi que esperare a ir a los viveros a buscarla, se ve como mi ideal de plantita! ya que tengo gardenias alrededor y asi disfrutan todas de tierra acida!, gracias por la informacion!

4. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

el año pasado compre una en walmart nomas que no resistio el calor de donde vivo pero si son muy bonitas y mas con esos colores saludos

5. Bichyluis

Bichyluis

A mi me costó 8 €, no es muy grande, es como una bola de 50 cm de diametro, si me da tiempo le saco una foto x la tarde, lo que si te puedo decir es que la venden por internet en Bakker, yo nunca compré nada ahí asi que no te puedo decir que tal funciona, ya he oido comentarios de todo tipo, desde muy buenos a muy malos, pero algo mas caro que en el invernadero será...

6. jogadby

jogadby

acabo de descubrir que de un lado de la pared, la escuela donde trabajo tiene un trueno formado de esas plantas, se ve lindisimo! Es una muy buena opcion! :5-okey: