Trepadora para un patio de luces sin casi sol

Tema en 'Elección de trepadora para sombra' comenzado por rafistofeles, 12/4/07.

  1. rafistofeles

    rafistofeles

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castellon
    :5-okey: hola. quisiera que me aconsejarais con el tipo de trepadora a elegir.
    es para un patio de luces, vivo en un primero, la finca es de 4 alturas,casi que no tiene sol (solo algo cuando el sol va muy alto como en primavera-verano),vivo en castellon ( en el mediterraneo), temperaturas tempradas, no tiene nada de corrientes de aire. es para un muro de 2 metros de altura y 10 de largo. preferible que no ensucie mucho, que tenga algo de flor, que sea bonita. tiene que ser en maceta mas o menos grande. he pensado en parra virgen, jazmin, .. pero como soy nuevo en esto prefiero recibir vuestros consejos para decidirme. un saludo y gracias por todo.:5-okey:
     
  2. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Mensajes:
    12.823
    Ubicación:
    zona premontañosa en Murcia
    Re: consejos sobre trepadoras