Trepadora Trachelospermum (jazmín chino) con problemas

Tema en 'Cuidados de plantas en terrazas' comenzado por _RaKeL_, 1/6/15.

  1. aguaribay2015

    aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

    Mensajes:
    8.556
    Ubicación:
    argentina y cataluña
    Maria dolores, no recordaba que habias ido por el jardin de la parroquia. vaya saber que sera de él ahora. :(
    no fui nunca mas por alli, ya que no habia mas dinero para mantenerlo y lo hice gratuitamente unos años hasta que la crisis me hizo desistir de continuar con eso.

    si el agua es calcarea tendras que usar las plantas que sirven para este tipo de agua y olvidarte de todas las demas. Hay que adaptarse a lo que tenemos y sera mas facil que ver morir plantas y sentir que fracasamos con nuestras plantas.
    se que suelo hacer comentarios un poco terminales y no muchos quieren oirlos., pero tampoco puedo decir que van a funcionar plantas que necesitan algo de acidez.ni siquiera PH neutro.
     
  2. Maria_Dolores

    Maria_Dolores

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi edad ya sólo asumo el riesgo con las plantas o algún viaje a EE.UU a visitar la familia. Ultimamente viajo poco aunque queda mucho por conocer. Estuve en tu país pero sólo visite Buenos Aires y un paseo por el río "Tigre" ¿es correcto?.
    La mayoría de plantar colaboran y agradecen tu dedicación , pero finalmente son ellas las que que deciden hasta cuando.
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Pues claro que si, eso mismo es lo que he dicho... Intento siempre buscar información sobre la plantita, aunque uno siempre se aventura.... es lo que da vidilla jajaja... pero no me gusta ver morir a las plantas porque sí!