Tres cositas de nada

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 11/3/10.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Bueno, y yo con eso de que no he podido ir a la quedada del Ejido me voy curando en salud, hoy he comprado estas tres cositas:
    Bruma!!! no me digas que me espere a que florezca, dime que es una Eche...por fa...
    [​IMG]
    Sea lo que sea me la voy a quedar, que "ma molao mucho"
    [​IMG]
    Creo que es un híbrido, pero hace tiempo que lo tienen en el vivero y se me van los hojos detrás, Aloe "Cosmos"
    [​IMG]
    A este Sempervivum le tenía muchas ganas, tengo un esquejillo que me mandó Teke en la Caja -Cactus, pero no lo veía prosperar.
    Espero que os gusten. Gracias.
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    que bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !
    Felicidades por las compras! El tercero es un semper? Que raro..., no lo había visto nunca! Cuál es su nombre? Loa puntaremos a lista de deseados:29cejas: :29cejas: ...
    :beso: :beso:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    cv. oddity, Sun

    Muy lindos los 3 Charo

    la eche podria ser Bruma ,que te lo diga ella

    :happy:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A mi tambien me parece una echeveria 'Bruma' la primera , el aloe es precioso y el oditty , este invierno he perdido el mio, es uno de los semper mas bonitos . Enhorabuena por las compras
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Gracias Cape! Apuntado queda!
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias chicos, ¿Paloma, vendrás a Cheste?
    A Bruma la quiero mucho, pero como sea otra Bruma....ya es la tercera que tengo!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    El uno de mayo es mi cumpleaños , son 60 justos y hay que celebrarlo como se merece con toda la familia (por lo menso con la que esta en Epaña) asi que me coincide lo de Cheste, no podremos ir. Lo mismo la echeveria no es 'Bruma ' a ver si se pasa María y te dice , pero yo creo como Javier que tiene todas las papeletas
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Charo, creo que no importa esperar las flores :11risotada: a este paso tienes una guardería y producción propia de 'Bruma' y como te salga tan prolífica como la mía, vas a tener que colonizar la parcela de tus vecinos que vienen y van :meparto:

    Be7s guapa.

    PS . De acuerdo con las ids.
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Minicharo, ese aloe hibrido es una preciosidad, hace tiempo que quiero conseguir uno........ a que vivero vas en Alicante? porque a mi me cuesta poco hacer una escursión para allá y visitarlo en cuanto vuelva mi amigo Joaquin de viaje, se lo digo y un dia nos acercamos por allí :smile: Además tenemos pendiente un viajecito a ver viveros de arboles por esa zona............

    Besos.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    tre cosica mu requeteguapas...pero no se te va a perdonar por eso el que no hayas ido a El Ejido:twisted:
     
  11. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    minicharo estan genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    vaya por Dios MariCruz:-? ,Paco tenia unos cuantos Cosmo,claro que en la parte del vivero donde no entrastes:happy:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Joerrrrrrrrrrrr, anda que sí........:mrgreen: que rabia me da...... es que son guapos guapos, parecido a éste pumila:

    [​IMG]

    La foto no es muy buena, pero el porte pequeño que es lo que me interesa, se ve.........

    Besicos.
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]
    esta en macetita de 6 cm y efectivamente es de porte pequeño.

    Paco los tenia en macetas grandes( el negoci:icon_cool: ) ,pero no eran grandes.

    Cuando baje otra vez,te aviso y si no lo has conseguido, te subo uno.

    ;)
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Perdonad mi tardanza en contestar, pero últimamente entro un poco menos, estoy restaurando unas sillas antiguas y me comen mucho tiempo.
    Paloma, decía lo de Cheste por subirte una Oddity, me apena que no puedas venir, pero es por una buena causa, que lo pases fenomenal en tu onomástica.

    Bruma, que le vamos a hacer, así tengo para regalar, ¡que se propague por todo el mundo la Echeveria Bruma! :11risotada:. En casa las reconozco, pero cuándo voy al vivero ya no se si las tengo o no (será la edad)

    Mª Cruz, lo compré en unos viveros de la zona, no son especializados en catus y sucus, pero a veces tienen cosas interesantes, sobre todo tienen cactus y columnares enormes, pues antes sólo se dedicaban a hacer jardines y rotondas y no vendían al público, a ver si un día le hago fotos. Por supuesto si venís por aquí no se os ocurra no decir nada, ya sabeis que tenemos una paellita pendiente, a ver si mejora el tiempo que ahora da asquito salir.

    Lourdes, gracias, me tocó elegir, o Ejido o Cheste, y aunque me hacía mucha ilusión ir, elegí Cheste.(Te refresco la memoria respecto a lo de la paellita a ti también)

    Lunas, muchas gracias