Sue. Gracias por la respuesta. Que exigente es la Beallara, no se conforma con un nombre cortito . Tienes razón, el dendro es muy bonito. A ver si es verdad que me da alguna alegría y me echa keikis. Además está empezando a abrir todas las flores y se está poniendo precioso. Un saludo
bellisimas yako y del carrefour, eh? si ois en las noticias que un loco ha entrado en el carrefour las cañas de Viana (navarra), con una escopeta y ha exigido que traigan las orquideas del catalogo de una vez... ya sabeis en que foro encontralo
Red Lion. Gracias. Ya nos contarás si las consigues, porque de lo otro nos enteraremos por los periódicos Un saludo
yako que hermoso regalo te han hecho felicidades por ello, gracias por compartir tu alegria con tod@s,
Hola Pablo Te regalan orquídeas de tres en tres? Jodé, qué sortudo que eres... La verdad es que me gustan mucho las tres... ENHORABUENA Un abrazo
Hola. Myriam, DianaLucero, Marcos, Silvia, Ivan. Gracias a todos. Espero poder mostrarlas dentro de un año, otra vez con flor (toquemos madera). Ivan. Aprovechando la oferta del Carrefour, me han adelantado el regalo de cumpleaños, y yo no me he podido negar . Un saludo para todos.