Tres de supermercado

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por duna92, 9/2/12.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Yo no quería, pero pusieron la bandeja al lado de la caja y ellas solitas fueron a parar al carro...cuela?? :smile:

    1. Adromischus sp
    [​IMG]

    2. Aloe sp
    [​IMG]

    3. Y esto...haworthia, aloe, ambas cosas??
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jolín! Que suerte la tuya! Yo hubiese caído igual que tu

    1. Adromischus, tengo el mismo, puede que sea umbratícola

    3. Gasteraloe 'Wonder', diría
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    osea que se te colaron en el carro:icon_rolleyes:

    esas las he visto en Ebay:icon_cool: y parece que el Ejido ha llegado a Gallaecia

    yo al adromischus lo llamo umbraticola, al aloe rauhii 'Snow Flake' y al gasteraloe 'Wonder':happy:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    anda otro que las ha visto en Ebay :11risotada:
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Yo tambien tengo ese adromichuu.me encanta!!q suerte encontrarlo por alli
     
  6. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pozí, y a la última no me importaría poder verla en directo ;)
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    seguro que la proxima vez la ponen:11risotada:
     
  8. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues si que tardan en ponerla de nuevo no????? :smile:

    Gracias por las id!! Pues estuve a punto de traerme otra que no tenía muy claro si era un semper enorme y descolorido o una eche etiolada :icon_rolleyes: . Mañana tengo que volver, si todavía sigue en la bandeja tendré que traermela para salir de dudas :11risotada:
     
  9. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    segun parece hace el siberiano afecta tambien a Ebay:icon_cool: y el personal o no puja o dice que se las guardes para cuando deje de refrescar:razz:


    mas bien eche etiolada:icon_rolleyes:
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)

    Menudo peligro va a ser ahora, hacer la compra en ese super :11risotada: Felicidades Duna, son todas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y no sé cual me gusta más, el 'Snow Flake', o el 'Wonder' :razz:
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pues yo tengo las 3...:icon_cool:

    La última me la han regalado... la primera le robé una hojita a Luis Bru, la segunda hace mucho que la tengo, hasta el punto que tengo unos cuantos hijuelos para vender... barato, barato...:11risotada:

    6846910971_9b7c5f4c32_z.jpg

    porque el mío es el mismo verdad? y las pústulas esas que son?...

    Y digo yo cape, el sotobosque que le acompaña sigue siendo lo mismo que hace unos meses?
     
  12. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    esas que llamas pustulas le suelen salir parece sequedad,igual que el Wonder se mancha tambien con la humedad ( algun hongo circular):icon_rolleyes: y el sotobosque te refieres a los oxalis que suelen tener las de Paco o ¿a que?:happy:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    a qué... los oxalis son Oxalis carnosa, no se los he visto nunca a Paco, es suculenta con caudex y absolutamente invasora... fué un regalo de un amigo hace tiempo y no me los quito de encima...aunque me gustan...Oxalis Cille creo que se llaman también...
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    U sea que, el sotobosque que tengo en algunas de mis macetas es el de Paco exportado p'a mis lares? Culpa de mi prima:meparto:
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No primo... tu prima tiene dos tipos de oxalis de sotobosque, el bueno y el malo, es como el colesterol

    me temo que a ti te envié del malo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    aunque puede que te enviara algún esquejillo de oxalis carnosa....me sobran :11risotada: