1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola amigos os presento a mis tres Keikis, uno ya lo conocéis, pero los otros dos han salido casi sin avisar...:11risotada:

    Este keiki a salido sin avisar y sin permiso:11risotada:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Este ya lo tenía del año pasado y crecen las hojas y una sola raíz que como siga así no se a donde va a llegar....

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y este pulga keiki o lo que sea me ha salido en una mini phal (sogo berry) que ahora mismo la tengo en el exterior, para que por las noches este fresquita, aunque con el calor que tenemos en BCN aquí no hay quien duerma por la noche....saludos espero que os gusten las fotos.:beso:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Enhorabuena, por los "hijuelos".

    ¿Has probado a untar el keiki de la raíz con B1 a ver si echa alguna raíz mas?
     
  3. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    José Luis los mios tardaron muchísimo en sacar raices y poderlos independizar, además entre medias les salieron varas florales y tuve que esperar a que acabara la floración, xq era preciosa y no podía estropearla.
    Mis keikis empezaron a salir en febrer del 2012 y los independicé en junio de 2013....flipar!!!!!!!!!! Luego mandaré fotos.
    Paciencia con los tuyos, que seguro salen para adelante....
     
  4. Jose Luis Madre mia!!!!!! a mí también me están durando mas de un año para independizar. Yo te adopto los que quieras!!!!
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Arantza, pues la verdad es que no le he puesto b1, pero si le pongo fertilizante Tahtso que es milagroso jajajaja:meparto:acabo de descubrir que lleva B1 incluido....
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Patrix, uffff que paciencia hay que tener no?? Y encima si te salen con vara pues aún más paciencia....y encima preciosa como no??? :meparto: :11risotada: bueno espero fotos vale!! Saludos.
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Esto de los keikis me tiene mosca!!! Yo prefiero las varas:11risotada: :11risotada: haber si sacó alguno fuerte y te lo mando:11risotada: :11risotada: te pongo una fotico del producto milagroso....

    [​IMG]
     
  8. Pero no es para darle a los keikis ¿verdad?? :sorprendido: , yo les doy con un pincel con B1 para que saquen raices (pero hacen lo que les dá la gana :11risotada: )
    Tengo que comprar ese fertilizante que todos hablais genial de él :5-okey:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Te lo recomiendo es genial yo ya hace tiempo q lo utilizo y los resultados son buenos , ya lleva la vitamina b1 incluida, sólo se puede comprar por internet, es caro y diminuto pero vale la pena....son 17€ más 6€ de envío 23€...yo lo comparto con mi hermana aunque el último lo he pagado yo :11risotada: :11risotada: www.tahtso.es prueba aquí es donde lo compro, no tarda mucho en llegar....:beso:
     
  10. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Patrix genial tu post!!! Ya lo había visto :11risotada: :11risotada: yo también estoy...:11risotada: por cierto muy chulos tus keikis....
     
  12. Susana, el Tahtso hace milagros con las raíces. Pruébalo con las vandas y ya verás. Es increíble como potencia las raíces. Lo malo es que luego no tendrás sitio (eso me pasa a mi) porque las hojas se tumban hacia la ventana y las raíces van en sentido contrario :meparto: Las raíces de la bellina se me salen de la mesa:sirena:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola JackJackAttack como va?? sube alguna foto para q la veamos...:11risotada: :5-okey:
     
  14. Para que os hagáis una idea las dos más largas se doblaron para esquivar a las otras orquis pero miden más de 40 cm

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estas nuevas van a pasar por entre la kunstleri en pocos días

    [​IMG]

    Y ha pasado lo mismo con otras (cornu-cervi que se ve un poco arriba, pulchra ....). Y no solo potencia raíces sino hojas, etc .... pero el efecto inmediato son las raíces
     
  15. Iñigo crecen así de tiesassssss????:sorprendido: .... ¿dónde las pongo?:desconsolado: :desconsolado: , bueno ya encontraré sitio :smile: .
    Quiero comprar el Tahtso y necesito más cositas, pero como me iré unos dias esperaré a la vuelta :5-okey: