Tres pequeñas damas y una señora danesa....

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Sue, 18/12/10.

1. Livia_

Livia_

He estado mirando el evento, pero es sólo exposición, no venta, no?

Lo miré aquí:

http://www.cao.org.es/orquimadrid2011.html

2. Sue

Sue

Livia, no sé porqué no habrán puesto los cultivadores que van a ir, pero a todas las expos van varios cultivadores que montan stands con venta de orquídeas, no solo hay exposición :5-okey:

Saludos.

3. Livia_

Livia_

Gracias, Sue :beso: Pues por allí estaré, a llevarme alguna peque nueva a casa.

4. SPB

SPB

Hola Sue y demas ;)

¡Que tal esas damitas!

Este año me he traido dos minis de Denia. Son estas:

2ez6ahe.jpg

Enseguida perdieron las flores pero al llegar a Vigo les cambié el sustrato y ahora estan apareciendo nuevas raices y una hoja (por lo que veo en el foro, ahora debe ser la época de crecimiento vegetativo ¿no?).

Tambien he leido que las phal florecen en invierno. Las mias están en terraza acristalada y florecen en primavera.

Mi siguiente objetivo es localizar una mini-mark. ¡Me tiene enamorada! Pregunta: suele venir como mini o es de tamaño mediano?????

Gracias

5. Sue

Sue

¡Hola SPB! :smile:

Esas minis guapas, guapas :ojoscorazon:

Yo también tengo una mini blanca, son bien lindas :ojoscorazon:

En cuanto a la floración, es cuestión de la planta; yo tengo ahora mismo varias phals en plena floración, y es el segundo año que me florecen en verano :sirena:

Pues mira, la Mini Mark solo tiene de mini la flor, las plantas son de tamaño medio y algunas bastante grandecitas, depende.... :sirena:

Saludos.

6. SPB

SPB

7. GINSA

GINSA

Hola Sue, acabo de ver este post y me encantan tus plantas, son maravillosas, preciosas......Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No sé si alguien sabe ya cuando va a ser expo orquidea este año y donde. Me encantaria ir, seria estupendo. A orquimadrid no pude ir pq justo aqui fue el terremoto y no pude pero sería mi sueño ir a cualquiera de estas exposiciones.
    Un besito para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso:

8. Sue

Sue

Gracias, Ginsa guapa, por tus piropos a mis niñas :beso:

Pues mira, aún los del Gecor, que es el grupo que la organiza, no la han anunciado por aquí, pero imagino que si la organizan este año, será en diciembre en la rosaleda del Parque del Oeste, como el año pasado :sirena:

Ya verás como a la próxima puedes acercarte ;) :5-okey:

Un besote.

9. GINSA

GINSA

Muchas gracias Sue, espero poder ir este año a cualquiera de estos eventos. ¿Sabes si suelen poner información de esos eventos en el foro???, no me gustaria perdermelo por nada en el mundo. :beso: :beso:

10. Sue

Sue

Sí, sí, si lo organizan, suelen anunciarlo en el foro, abren un post nuevo en el foro de orquídeas, en el ppal.; además también se suelen organizar comidas de foreros anexas a la expo ;) No te preocupes que si se organiza, lo anunciarán :5-okey:

De todas formas, también puedes meterte en la página web del Gecor y preguntarles directamente a ellos, seguro que te lo comentan :happy:

Un abrazo.

11. GINSA

GINSA

Muchas gracias Sue, estaré atenta para que no se me pase.
    Un besito. :beso: