26/01/2014, he separado el acodo que habia hecho a este otro acodo, de tal forma que ahora tengo tres, por el precio de uno Antes de la operacion por el otro lado tras cortarlo por el otro lado tras recortar las raices por aqui no ha sacado raices, habra que esperar es muy posible, que del cayo broten raices con el tiempo, asi que paciencia y buenos alimentos las raices recortadas, para provocar su ramificación, y que brote por el otro lado donde no hay La base, por su parte, si que tiene una buena melena que tampoco se salva de un recorte, para aumentar aun mas la densidad de las raices cercanas al tronco lo que me gustaria, es que por todo el perimetro se viera asi asi que a seguir trabajando en ello Por el momento, tengo planeado un par de añitos en la cajita azul, para que enraice bien Salu2
Re: Tres por uno, separacion de acodo en acodo de ulmus minor 2014 13/04/2014 las tres piezas El ultimo trozo acodado la parte intermedia que no esta falta de fuerza, a pesar del trasplante...¿o tal vez gracias a él? la base original Salu2