tres regalos mio para compartir con ustedes

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por dianalucero, 10/2/09.

1. Hola Dianalucero:

Que bonito regalo. Voy a mostrarle a mi esposa, para ver si sigue el ejemplo.
    Gracias por compartir tus fotos.

Saludos,:52aleluya:

2. Felicidades querida Dianalucero!!!!!disfruta tus regalos que estan muyyyyy hermosos:5-okey: ...sigues aumentando tu divina coleccion.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya: a tu esposo por tan noble gesto y ser tan cariñoso contigo.
    saludos Diana ....:beso: ....Miriam.

3. neno

neno

muy lindas!!! me quedo con la tercera!!!!

4. roscarmi

roscarmi

Bellas tus nenas Diana felicidades y saludo atuesposito q. siga portandose bien con tigo:meparto:

5. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:happy: Me gustaron muchísimo... ¡Enhorabuena! :icon_rolleyes: ¿Cómo se llama la tercera...?

6. edelcar

edelcar

Que preciosuras Diana!! que las disfrutes estan super bellas
    gracias por compartirlas
    Edel

7. felicidades diana me encantaron que bueno es tu señor jejejeje

saludos...

8. nicoli

nicoli

Bellísimos regalos:ojoscorazon::52aleluya: ...aqui en Perú ese día es el 14 de febrero, así que me froto las manos!:13mellado:

Saludos!:5-okey:

9. dianalucero

dianalucero

:5-okey: muchas gracias por sus comentarios, fabian orlando, muy bien que tome nota al respecto, , miramol, gracias por tus bonitos comentarios ya sabes esto no tiene cura, ,neno muchas gracias, roscarmi, gracias por tus saluditos, daniel martin, se llama segun su etiqueta, wils. red pacific deep shadows, me dijero que era una oncidium, edel car, bien por tus comentarios,marcos como siempre apreciando la belleza, nicoli, gracias aca en puerto rico es tambien el 14 de febrero lo que pasa que mi esposito se adelanto, un besote a tod@s por sus bellos comentarios:flores: :flores: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :beso: :52aleluya:

10. leireorquis

leireorquis leireorquis

Vaya que preciosidades, deben quererte mucho para hacerte regalos asi. Espero que el sabado me caia algo a mi tambien (al menos una por favorrr), mientras tanto disfrutare mirando las tuyas.
    saludos

11. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias leireorquis, por tus comentarios y disfrutar las orquis, suerte y espero que te regalen una orquis:beso: :52aleluya:

12. Sue

Sue

Diana, me encantan las tres son lindísimas, pero el color de la última es precioso :ojoscorazon: ¡Felicidades y que las disfrutes mucho tiempo!!

Saludos.

13. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias sue por tus comentarios a la verdad que todas estan bonita pero la mas que me gusta y como a casi todos le ha gustado es la roja,:beso: :52aleluya:

14. jogadby

jogadby

Mira Diana!!! nuestros esposos piensan igual! a mi tambien me regalo una wilsonara!!!
    Verdad que es bellisima? su color intenso se roba el escenario!!!!

Nomas le falto las otras dos bellezas que a ti te tocaron! :meparto: a ver si me vas dando tips para que a la otra tambien me toquen 3!

15. lola ruiz

lola ruiz

No sabria decir cual de las tres es mas bonita Diana, felicidades y gracias por compartirlas.
    Tambien es maravilloso el regalo de Jogadby, el color es.........fantastico.
    Gracias por mostrarlas.
    saludos.