¿Tres varas tan peke?

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por ynani, 17/10/09.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Tiene una vara que sigue echando flores y ahora dos vara mas que yo pensaba que no se desarrollarian hasta que se secara la mas vieja...pero siguen creciendo....echaran flores todas a la vez?
    Que pensais?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Tres varas tan peke?

    Esta claro que tienes una phal con muchas ganas de dar flores..
    Enhorabuena !!!

    si se dan prisa en crecer coincidirán todas a la vez

    E.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tres varas tan peke?

    Muchas gracias Tomcat, estoy fascinada con cada dia que pasa :smile: asi es imposible no engancharse a las orquideas.
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Tres varas tan peke?

    qué bonita ynani, con buenas varas!!! felicidades!
     
  5. Re: Tres varas tan peke?

    Si señor muy bonita, enhorabuena Ynani, pues si que te salen varas para lo pequeña que es, Felicidades!!!!:5-okey:
     
  6. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: Tres varas tan peke?

    ue bonita contame sobre el sistema que la tenes , ? es en semihidroponia? me encanta este metodo y veo que tenes exelentes resultados FELICITACIONES ES BELLISIMA GRACIAS POR COMPARTIRLA aliss:beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: Tres varas tan peke?

    que phal tan bonita se nota que la tienes muy bien cuidada ya quisiera yo que la mia estuviera asi pues la mia aun esta muy chiquita
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tres varas tan peke?

    Muchas gracias :smile:
    Alisson simplemente la tengo con su macetita metida en ese jarron con piedras y un poco de agua para que tenga mas humedad. Hace un año que la tengo y nunca la he abonado ni le he puesto vitaminas ( quizas sea hora de hacerlo) eso si tiene mucho solecito por las mañanas en la ventana.
    Un saludo y muchas gracias por sus comentarios. :smile:
     
  9. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Tres varas tan peke?

    Chicas yo tengo una pregunta que ustedes me imagino que se enterán mejor que yo. Tengo un phane desde abril florecida y ahora se están callendo todas las flores yo no se como ha durado tanto. Y ahora me estan saliendo flores en las puntas solo dos o tres. Que me aconsejan cortar las varas o dejarla que florescan. Lo digo porque se ve un poco rara los palos vacios y las puntas con solo dos o tres flores. Muchas gracias.:happy:
     
  10. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Tres varas tan peke?

    hola chicas tengo una duda de mi phal. La tengo desde abril florecida pero y se me están callendo las flores. Pero en las puntas tiene dos o tres botones para salir que hago corto la vara o la dejo. Lo digo porque se ve fea con esos palos sin flores y en las puntas dos o tres. Que me aconsejan.:(
     
  11. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: Tres varas tan peke?

    Por que se ve fea la quieres cortar las flores?
    si esta sana la planta desde luego que yo no lo haria, aqui todos (creo) estamos deseando ver florecitas en nuestras orquídeas y ya te digo que yo no lo haria si la planta esta bien.
    Tú misma
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tres varas tan peke?

    Bueno aqui esta mi chiki a puntito de abrir los flores de sus dos varitas nuevas mientras la vieja sigue y sigue haciendo capullitos :smile:

    [​IMG]

    Espero que os gusten :smile:

    [​IMG]
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tres varas tan peke?

    El detalle de sus nuevos pimpollos y de los viejos :smile: y sus flores tan delicadas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Tres varas tan peke?

    ynany: pero qué niña tan buena, flores con capullos y dos varas más!!! ya quisiera yo que mis hijas fuesen así de buenas.
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Tres varas tan peke?

    Alana esta es la primera de mis niñas la que mas tiempo lleva conmigo y desde luego la mas agradecida :smile: