Hola amigos, esta planta la compre el año pasado en Alemania. Ha estado desde que llego dentro de casa con un poquito de sol mañanero, desde mediado de primavera hasta ahora salo luz nada de sol. Esta montado en corcho con un poquito de musgo, pulverizaciones a diario, procuro no mojarle las hojas, ya que en una hoja le salio una mancha negra creo que por pulverizarlo, ampute el trozo si mas complicaciones. Aquí saco 2 brotes nuevos y ha florecido de uno de ellos. En este momento esta sacando otro brote mas. Carece de aroma lamentablemente. Trichocentrum Albococcineum. Trichocentrum Albococcineum. Trichocentrum Albococcineum. Trichocentrum Albococcineum. Creo que este peruanito es precioso, su labelo divino, mas violaceo que en la foto, sin tanto blanco, una planta pequeña muy recomendable Chaito!!
¡¡Que bonitoooooooo!! Hasta ahora no había visto una foto de este Tricho que me llamara la atención. Precioso, felicidades
Hola, yo tengo ahora el tigrinum en flor, así que me apunto este para futuros pedidos. Felicidades, muy bonito!! Lourdes
Muyyy pero que muy bonito Gloria!! no lo conocía, gracias por adjuntar los datos de cultivo. Felicidades Antonio
Esta maravilloso¡¡¡¡¡¡ Voy a imprimir las fotos para enseñarselo al mio a ver si aprende . Enhorabuena princesa por esa maravilla¡¡¡
Gloria esta bello tu tricho,el mio ya esta echando su varita,pense que tenias el tigrinum ,te la anoto , ami me falta el Pulcrum y uno mas y ya tengo todos los trichos peruanos.
Hola amigos, me alegro que les haya gustado esta miniatura. Yo tengo desde hace 3 años el tigrinum que esta mas palla que paca! es la peor planta que recibi de O&M, como si la hubieran recogido de la basura, fea y encima se le cayeron 2 hojas de las 4 que traía. Ahora viene tímidamente sacando una raíz, por lo que hay una esperanza. Muchas gracias. Chaito!!
Y encima quieres que huela, pero si tienes una belleza que no necesita oler a nada... Felicidades. Saludos.
Carlos, Lajoan, Zoa, Alex, me alegro que os guste la peque. Fijate Alex, que para mi es una pequeña decepción que una flor no huela, aunque ya me lei sobre ella, pero siempre queda la una posibilidad. Quizás empiece a intercambiar plantas por esa razón. Chaito!!