Re: abrió mi tricho!!! Llevamos seis meses poniendo los dientes largos a nuestros amigos del hemisferio sur. Ahora les toca a ellos, y Crisangel ha empezado muy fuerte!!! Si esto es solo el principio, no me imagino lo que vendrá luego
Re: abrió mi tricho!!! No, no exageráste con las fotos, se merece esas y muchas más. Me dejó Esas flores son bellísimas, gracias por compartirlas.
Re: abrió mi tricho!!! Antonio los tuyos aun no se han dormido y todavía nos alegrás con tus flores, nos toca a nosotros ahora Silvia apenas un día, ahora mismo ya estaban mas pequeñas, supongo que esta noche se cierran es verdad, recien hemos tomado la posta muchas gracias muchas gracias amigo, viniendo de vos, el elogio cuenta doble, con las bellezas que nos has deleitado Fati si, son enormes y muy perfumadas
Re: abrió mi tricho!!! Que hermosa floracion que tiene ese tricho, y emcima 3 juntas, buenisimo saludos Ariel
Re: abrió mi tricho!!! !!!Ooooh que preciosidad... !!!pero mira que fotaca mas linda me encanta!!!!!!
Re: abrió mi tricho!!! Cosa lindaaa, Crisángel. Si el gandul del mío un dia abre una flor parecida a la tuya, me muero de la impresión.
Re: abrió mi tricho!!! ¡¡Qué pasada, Crisángel, están preciosas esas flores!! Qué gusto se les coge a estas super flores, ¿eh? No me exraña que estuvieras emocionada. Te felicito
Re: abrió mi tricho!!! que preciosidades xddddddddd, me gustaria ser abeja y estar en tu jardin succionando tan lindo manjar, un abrazo crisangel.