Trichocereus de flor roja

Tema en 'Trichocereus' comenzado por Eila, 30/6/12.

  1. Eila que bonito es :ojoscorazon: ...
    Espero que te duren las flores mas de dos dias, pues al mio solo le dura eso y además este año solo ha dado una, cuando otros años no ha bajado de tres :icon_evil: , en fin, a ver el año que viene...
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Moni,,, gracias :smile:

    Alfonso... ainsg,,, toi contenta... ay... hoy he hecho una compra de esas que nos gustan :eyey:

    http://www.cactusandaluz.com/TR_Flamenco.php

    te lo pongo porque entiendo tus sentimientos :meparto: :twisted:

    Hector,,, estamos de acuerdo :eyey:

    Mamiuki,, parece mentira :twisted: yo el abono que uso, es organico :twisted: sease, estiercol :eyey: :11risotada:

    Saria, me alegro :smile:


    Rafaela.. pa mi que esta guapo como se ponga... :11risotada:
    lo tengo hace años y cuando florece es una gozada total :eyey:

    Mari Cruz, no me pongas los dientes largos que hago un trichicidio en tu casa :11risotada:
    Tengo ya un monton de colores,, pero son muy jovenes, el año que viene, espero que se emocione alguno y empiezen a derrochar y si no.. pa el siguiente,,, con los cactus me pasa eso.. espero que me sorprendan y recibo cada flro con alegria
    y ala que me pongo tonta


    Pilar, vamos a verlo,,, ese pimpo sigue ahi, esperemos nos de el gusto... de momento aclimantandose... pero los voy a poner a dieta y haber que nos dicen pa el año que viene :11risotada:
    demosle mejor un par de años... pa el engorde :11risotada:

    Kochelillo, sabes que duran poco, estas han durado dos dias y me doy por satisfecha, a lo que no le pongo freno es a la cantidad de flores, este ha llegado a dar mas de cuarenta de golpe y eso provoca adiccion :11risotada:
     
  3. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Y a míiiiiiiiiii, pero adonde está esos Cactus Andalucia........ y que haces tú todos lo días comprando esos peazos de cactussssssss......... eres mala, malísimaaaaaaaaaaa...........

    Que lo disfrutes muchoooooo, muchoooooo........

    Besos.
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    ainsg.... Alfonso,,, que el Alhambra me ha dao un coraje :desconsolado:
    te has aprovechao que soy novata :desconsolado: pero toi entrenando :twisted:

    por el thelesina no he pujado... no era el que queria.. aunque si miras la pagina de el, es un derroche de hermoso
    enga ya en serio, si llego a saber que eras tu, no entro... mira que hacia tiempo no me daba por ahi,,, y hemos coincidio.... ayer coji uno de Taube...( es un aleman) en color naranja y pa mañana tengo en seguiminto algunos de el...si vas a estar por ahi lo hablamos...
    y el que tenia precio minimo... era una locura.. lo he intentao... pero asi no se jugar :smile:

    Mari Cruz,,, es que le tamos dando a las compras en ebay... que estas cositas aunque esten en esta tierra ahi que comprarlas en el exterior... es increible.. pero cierto

    y voy a disfrutar cual cosaca,, cuando pille un floripondio de esos en casa, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    un beso hermosa
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Un po ya que....

    010.jpg

    2012-06-29%252010.26.12.jpg

    2012-06-26%252013.27.10.jpg

    2012-06-26%252013.24.54.jpg

    2012-06-25%252010.04.20.jpg

    2012-06-27%252011.31.50.jpg

    2012-06-27%252011.32.08.jpg

    2012-06-25%252010.01.58.jpg

    2012-06-25%252010.02.34.jpg

    2012-06-26%252010.17.14.jpg

    2012-06-26%252013.25.14.jpg

    2012-06-26%252013.26.16.jpg

    2012-06-26%252010.19.07.jpg

    2012-06-26%252010.17.54.jpg

    2012-06-29%252010.26.32.jpg

    De momento ya ta....
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Ah¡¡¡¡¡¡ Eso es bueno Eila...... ahora yo estoy retirada de esos lares........

    Hermosas floraciones estas ultimas. Me estan gustanto mucho los florones grandes ahora........ ya que pinchan, que se vean las flores..

    Besos.
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    guao que colores tan bellos en cuanto a matices pues cando las flores apenas abren sus colres empiezan a acentuarse aun mas, felicidades eila estan preciosas tus flores de trichocereus
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Preciiosas pili, ati la primavera y verano nunca te sacaban¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pero como no había visto yo to estoooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ese tricho es para ganar la copa, recopa y el mundial!!!!!!!! Un espectáculo tus floraciones.:beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !una preciosidad el tricho rojo...y los demas tambien...

    !eres la reina de los floripondios como tu dices jajaja........
     
  12. ¡¡Qué maravillas todaaas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ese trichocereus de flores rojas, madre mía, es para alucinar.
    Enhorabuena.
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    eila esto esta alucinante de todos los colores:5-okey:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    AYYYYYYYYYYY, Mari Cruz, no sabes como me alegro,, que pa competencia ya tengo a Ramonchu y le gusta to :desconsolado: :11risotada: :11risotada:
    y en cuanto a la segunda parte de tu mensaje,, sabes el dicho que dice ... burro grande ande o no ande :meparto:
    un besico va pa alla.....

    Manuelantonio, gracias
    Esos colores para mi son una alegria y me alegra compartirlos
    saludos

    Javi, tengo tratos con el meteorolo de telecinco... el me mantiene en primavera y yo le regalo un cachorro pa pagar el favor :twisted: :55burla: :beso:

    No estabas ciega :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :46platano: :46platano: Que estabas de parrandaaaaaaaaaaa:bailedos: :46platano: :46platano:

    y por el resto de tu mensaje,,,, ademas con animo futbolero :meparto: :beso:

    Duvi, no me pongas coloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ainsg :11risotada: :beso:

    Astartet, loquita me tiene, es un dulce y funciona muy bien
    Gracias :13mellado:

    Silvi, otra juerguista,,, gracias por pasar despues de la fiesta :11risotada: :beso:
     
  15. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    la proxima vez te apuntas si o siiiii:5-okey: