Trichocereus huascha. Mi cactus [Ayuda]

Tema en 'Trichocereus' comenzado por Malagueitor, 18/7/09.

  1. Aquí os dejo 2 fotos de mi cactus, como podeis apreciar tiene muchos hijuelos y como soy nuevo en esto, no se como quitarselos sin dañarlo y como transplantarlo de la manera mas apropiada.

    Así que necesito una breve explicacion para poder realizar estos cambios y así esté la planta madre como mas ' desahogada' por así decirlo.
    Espero que no sea un problema el no saber mucho y andar preguntando boberias, pero es que todavia soy un aficionado.

    Gracias de antemano, Malagueitor.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Re: Trichocereus Huascha, Mi cactus [Ayuda]

    Los que tiene en el cuerpo coge unas pinzas y los retuerces hasta que se suelten lo que salen desde abajo esos de jalos esa planta es asi.
    Lo de trasplantarlo ahora es el momento. Ponte un guante lo vuelcas y lo sujetas le das ungolpe al testo de plastico y sale el cepellon y ya seta listo para el trsplante.Espero aberte ayudado.
     
  3. Re: Trichocereus Huascha, Mi cactus [Ayuda]

    malaga, pon el nombre de tu cactus en la red y veras que no es tan huascha aunque lo ponga la etiqueta. saludos
     
  4. Re: Trichocereus Huascha, Mi cactus [Ayuda]

    Muchas gracias a los dos. Me habeis ayudado bastante y gracias por esa explicacion tan buena Antonio.
     
  5. Re: Trichocereus Huascha, Mi cactus [Ayuda]

    Ahora dudo que mi cactus sea expresamente el que pone en la etiqueta y quiero saber si alguien podría identificarlo para yo poder satisfacer sus necesidades ...