Trichocereus pasacana

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por Jaume2, 26/1/05.

  1. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Dos tamaños diferentes de la misma planta en la primera foto semillero de pasacana de casi un año....en la segunda pasacanas añosos ya...

    Ha estado nevando en Palma....suavemente ,2º sobre cero claro, insólito en nuestra ciudad, como estarán los pasacanitos si allá seguro que hay temp de bajo cero. En mi tunelillo ayer la mínima fue de 0º , ni fr. ni caló.
    h+ver.
    jaume

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que bastante añosos, no diría tanto como yo, pero tienen lo suyo..... (Cuando vaya por ahí ya visitaré tu jardín. ¿Que vale la entrada? :twisted: :mrgreen: ;)
     
  3. Jaume2

    Jaume2

    Mensajes:
    550
    Seràs ben rebut Nelo.

    Nos vemos.jaume
     
  4. CristobalH

    CristobalH

    Mensajes:
    140
    si k hay algun contraste, jeje, ahora se me ha venio a la cabeza,,,, cual es la vida media de un cactus? se k no viene a cuento, pero por curiosidad.
     
  5. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Esperemos que todos los de la primera foto lleguen al tamaño de los de la segunda!!!
    Por aquí mucho frío, en el invernadero la minima esta madrugada 0ºC fuera -2ºC. Un saludo, Julio.
     
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Pues no os digo nada por aquí.... -6ºC en la terraza a las 7 de la mañana, en uno de los invernaderos 0º, en el otro -1ºC. Tiemblo por mis mammillarias y demás personal del segundo invernadero (no quiero ni mirarlos hasta que no pase la ola de frío). :94congelado: :94congelado: