Trichoderma y vandas: resultados de mis experimentos de 1 mes

Tema en 'Vanda' comenzado por Alex, 6/6/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Trichoderma y vandas

    Buenas a todos, en especial a tí Foty.
    Pues sí. Este ambiente es mucho más sano.
    Yo también pido disculpas si se me ha ido la mano.
    Foty, estaré encantada de conocerte y de hablar contigo sobre este o sobre cualquier otro tema.
    Mardongar ...:icon_rolleyes: ... ¿tú te has informado antes de ofrecer partes de tu anatomía para experimentos .... de qué hacen al final con los especímenes de prueba? :11risotada: no sé, no sé ... pero me parece que hace pupa :meparto: :meparto:
    Txell, preciosa ... para ese puesto no hace falta solo ser licenciado ni PHd ... hay que llegar a hacerse catedrático . :24revolcado:

    miquel ... :icon_evil: ... hmmm ...:icon_evil: ... quiero pensar que no sabías que mi nombre es Mar ... ¡VERDADDD! ...:55burla:

    Saludos a todos Mar
     
  2. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Trichoderma y vandas

    Vaya, q alegría éste giro de tono :5-okey:
    Marmd58: Yó q tú no estaría tan segura... Desde q empezamos a gestar un asalto al invernadero de Alex, nos hemos ido organizando y yá empezamos a dar miedo, intercambiamos información, nos pasamos gramos de sustancias...
    El día q a Bin Laden le dé por comprarse una orquidea, lo trincamos :meparto:
     
  3. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Trichoderma y vandas

    Ya no hace falta que pague las cervezas?????:13mellado::13mellado:

    Yo tambien me alegro de que esto este mas relajado!!!! Ah y me apunto al asalto al invernadero de alex....:icon_cool:
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Trichoderma y vandas

    Calla, calla, Balmis, eso no lo hables aquí, q yo soy el presunto amigo de Alex y topo del comando, y Alex nos podría leer. Hazlo todo por privados con kakijai i txell. :todooidos:
    Aunque sé que luego esas brujas venderán mi piel al mejor postor, como ya intentaron antaño...:icon_evil: , pero las descubrí, como tengo controlada a mmd58:topsecret:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Trichoderma y vandas

    Miquel, mira que llamar brujas a las pobre niñas, si son unos angelitos...cuando duermen :angelpillo:

    Saludos

    Lourdes
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Trichoderma y vandas

    LO HE LEIDO TODO...
     
  7. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Trichoderma y vandas

    Hoooola,

    Con este ambientillo de paz y buen rollo, cualquiera diría que nos están haciendo efecto lo honguitos....:eyey: :smile:

    Un saludo y viva el buen rollo :5-okey:
     
  8. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Trichoderma y vandas

    Me he perdido en la mitad de las cosas, pero por lo menos podré darle lecciones al del growshop, a ver si me hace precio especial.:smile:
     
  9. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Re: Trichoderma y vandas

    Yo no me he perdido nada,Granucaverda[/COLOR], pero le pedirïa aFoty(no sé si eres chico o chica ni si la mano del avatar es tuya) es que, por favor, para una lectura más facil, pusieras parrafos más cortos.
    Mardongar, me gusta que te ofrezcas para bioensayos, hay colaborar con la ciencia.
    BUENO QUE RELAX, PAZ...
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Trichoderma y vandas

    Pues yo os aplaudo a los dos.... ojala supiera la mitad que vosotros (de hongitos eh????:13mellado: ) Que un poquito de orchids ya se y no os vayais a subir a la chepa.... uppppssss perdón.... Que me encanta el buen rollo:5-okey:

    Besos a los dos :beso: :beso:
     
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Trichoderma y vandas

    Cuanta info!! gracias de verdad!!

    Muchas cosas a tener en cuenta para mis huesos...
     
  12. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Trichoderma y vandas

    Lourdes Sió, ¿qué tipo de referencias necesitas? ¿Académicas, visuales,...? Tú pide, que el punto 2 nos seguirá esperando. Jiji. ¿Quieres apuntarte tún también? Txell, tú y yo. Mmmmmm.

    Monstera, espero que lo de los hongos sea psicológico, no biológico, que el punto 2....

    Balmis, ya que no tienes que pagar las cervezas de la paz,... pásate por el norte, y págate unos zuritos (¿alguien se apunta?, invita Balmis).

    mmd58 y Foty, y a mí que me da en la nariz que todo esto empezó por una mala interpretación o malentendido o como prefiráis llamarlo... Efectivamente, los dos aportáis mucho al foro, desde cualquiera de las dos posiciones. Y estoy de acuerdo con Foty en una cosa. Deberíais hacer un artículo entre los dos. Estoy seguro de que ambos tenéis conocimientos que no han salido en este post, y que podríais compartir con nosotros.

    Me alegro de que haya paz (pero un poco de pique no viene mal, estimula el ingenio, y nos podemos echar unas risas).
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Trichoderma y vandas

    Me alegro de que acabe así.... :5-okey:
     
  14. Re: Trichoderma y vandas

    Lourdes, al tanto q Pintxo monta un trío en un plis plas, además es el pretendiente oficial de kakijai, y me parece feo lo de ir quitando pretendientes.
    Pintxo, no se pq me da q tú colchón ya tiene hecho el rodaje.
    Miquel, venderte nosotras????? por favor, hasta q se demuestre q eres bueno para las orquis ´tu pellejo está a salvo, después lo venderemos en prácticas dosis :smile: No te olvides de buscar el invernadero fantasma... seguiremos en contacto
    Balmis, bienvenido al comando, pronto seremos un ejercito... :meparto:
    Mar, jo, con la ilusión que me hacía... entonces, me tendré q doctorar y luego opositar y luego sacarme la cátedra??? pos vaya... :(
    Alex, da igual si lo has leido, con la cantidad de gente q somos lo tienes claro...
    :beso:
     
  15. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Re: Trichoderma y vandas

    Bueeeno, pues si hace falta, se hace un cuarteto. Me sacrificaré y haré un gran esfuerzo.

    Y mi colchón no tiene rodaje (ejem).