Hola chic@s Los que vais siguiendo mis floraciones, conoceréis ya la evolución de mi Trichopilia ramonensis. La conseguí a través de ebay, desde Costa Rica, en octubre de 2007. Cuando llegó, estaba así: Año tras año ha estado floreciendo, y cómo no, este año también me ha regalado con otra floración que quiero compartir con vosotros: Un saludo
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Ivan que alegria volverte a ver por aqui,esa planta esta para darle a uno un ataque al corazon esta espectacular
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Es una pasada de bonita, lo diría más alto pero no más claro!! Gracias por mostrarla de nuevo Iván!! Saludos
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Es preciosa, compre hace poco a orient una parecida, pero esta es mucho mas bonita, espero que te siga regalando floraciones todos los años . Por cierto, tienes un buen blog, me han ayudado mucho los consejos que das en el .
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Enhorabuena, es simplemente espectacular. Y tan bonito volver a verla... .
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Hola Ivan, es una hermosura esa floracion. La vi en Facebook y no me canso de mirar todas las fotos una mas bonita que otra. Me encantaria poder conseguir una pero nunca la vi por Buenos Aires. Saludos
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Iván, ESPECTACULAR!!! Una maravilla!! Si tienes un rato...largo, cuenta las floreeees!!!
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Felicidades!!! Excelente ejemplar!!! se nota que la tienen bien cuidadita
Re: TRICHOPILIA RAMONENSIS. FLORACIÓN Hola Ivan, me alegra verte por aquí. La niña cada año está mas bonita, la verdad es que es una planta muy agradecida. El año pasado me hice con dos y van muy bien.