Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Oso polita Turrusta. Yo tengo una marginata, creo que la montaré porqué hasta ahora a parte de flores solo me da disgustos. Un saludo
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Rodion Raskolnikov Aupa Mikel, ya sabes que una de las amatxos de la trichopilia ramonensis es la T. marginata, no?, la otra amatxo es al T. suavis... Pues yo si te digo que desde que la traje, la monté en el corcho, y el único vestigio de crecimiento que veía, era que cada vez tenían más raíces, pero lo que es en sí, la planta no daba signos de vida, hasta que hace aproximadamente un mes empezaron a formarse los capullos. victorino22, silvia grillo, Carmenreg, grevol, ALF Gracias por vuestros comentarios
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Turrus !!! como se me había pasado este post !!! es preciosa!!! me encanta!! felicidades
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Gracias Emilio, si tuvierais la oportunidad de verla al natural es mucho más bonita, pero bueno, uno se puede hacer a la idea
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Gracias x los datos Turrusta. Y enhorabuena de nuevo, que bonita és.
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis MARCOS GARCÍA Gracias miquel Que sepas que es mi experiencia, eh? A ver si ahora aplicas mi método de cultivo a tu trichopilia y le va peor, jejejejeje
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Está muy linda, una auténtica monada y qué colorido!!.., me encanta!! . Enhorabuena!!.
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Ya te lo dije pero como no es para menos te lo repito: Me encanta y esta espectacular Turrus que más da que florezcan de una en una si lo hacen de esa manera.... esta preciosa
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis WAKE Gracias Estela, la verdad que me asombra cuando la gente pone, MIS FLORACIONES, y yo pienso... algo debo hacer mal, por que yo siempre estoy con MI FLORACIÓN, jajajajjajaaj... La verdad que yo no hago más que mirarla. Estoy en el ordenador con la puerta del orquidario abierta y de vez en cuando le echo una miradita, jajajaja Pino Gracias por tu comentario
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Turrusta, después de todo lo q te han dicho ya poco queda por decir, pero es una pasada... me encanta ¡enhorabuena!
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Ángel de Zaragoza Gracias por tu cumplido... Saludos
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Que cosa más preciosa! Claro, que si es Ramonensis, (ramonensis de Ramones,claro) tenía que ser espectacular.