Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Pili Ramone jajajajajajajajaja, pues nada Pili, el día que toque división, tendrá que ir una parte a tu casa, no?
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Encantadísima! Compartirá casa con sus hermanas Ramonas (es que cada híbrido sin identificar se llama como como un Ramone...
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis YO NO HABIA LEIDO ESTE POST.......QUE HERMOSURA DE PLANTA AMIGO TURRUSTRA Y LA FOTO ES DE PRIMERA
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis majaero, edixon cardozo, MARILYS VIVAS Gracias por vuestros comentarios... se agradecen esos cumplidos
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis lacanaria Llegó de Costa Rica en Agosto del año pasado a raiz desnuda, y yo pensaría que tardaría más tiempo en aclimatarse, pero prácticamente en medio año, va y me regala con esas 6 flores preciosas. Está visto, que a esa no la muevo ya del sitio de donde la he colocado...
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis Ivan, ya te dije q me encanta , es muy pequeña para dividirla, así q apunta q esa me la llevo entera
Re: Última floración en casa: Trichopilia ramonensis txell qué peligro... tendré que pedir refuerzos y decir... " a la Txell vigilarla atentamente, que mire todo lo que quiera, pero que no toque nada!!!"