Triple keiki: ¿consejos? (Fotos)

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por GisGar, 31/12/12.

  1. GisGar

    GisGar

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Barcelona, España
    ¡Hola a todos!
    Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí...pero me apetecía compartir estas imágenes con vosotros. Resulta que una de mis orquídeas decidió ya hace unos meses echar keikis...y no sólo uno sino tres!

    Acepto consejos de próximos pasos y/o cuidados después de la regla del 3x3x3.

    Saludos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: TRIPLE KEIKI. ¿Consejos? Fotos

    uy que vacano!! felicitaciones, esa phal debe estar bien contenta en donde esta :5-okey:
    soy novato en el cuidado de orquideas pero he visto en otros temas del foro como le ponen a los keikis bolsas con un sutrato, mientras echa mas raíz, para despues quitarla, hay que esperar que tenga 3 raíces de 3 cm minimo cada una para poder quitarlas de su madre. no c que tan necesario sea lo de las bolsitas pues el keiki debe seguir recibiendo de su madre lo necesario para luego independizarse :11risotada:

    eso te lo podria decir desde mi conocimiento, mira lo de las bolsitas en este tema: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=320655

    espero alguien con ams experiencia en esto te peuda ayudar te cuidas
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: TRIPLE KEIKI. ¿Consejos? Fotos

    Hola GisGar, yo no te aconsejaría lo de las bolsitas, y mucho menos con tierra, si la planta está en un lugar con suficiente humedad, los keikis crecerán bien, cuando cumplan la regla del 3X3, sin prisas los puedes independizar, si las raíces están activas, mejor, eso suele ser en Primavera/Verano.