vamos amiga,no dejes que la pena te pueda,y no estes triste en presencia de tus plantas porque ellas lo notarian y seguramente les afectaria,todos te damos animos y buenos consejos,siempre hay soluciones,mira a ver si en tu trabajo dispones de un rinconcito y a tus compañeros no les importe que los ocupen tus plantas,claro,hablo sin conocimiento de causa,solo por aportar idea.suerte y un saludo,animo
si quieres, me nadas un mail, con fotos y medidas de tu terraza, mi hobby es la carpinteria,me doy mucha maña con espacios reducidos, quizas podamos hacer algo.... te madaria alguna especie de plano con las ideas. saludos y a no desesperar!
SALUDOS FRANCESCA!!! NUNCA ES SUFICIENTE!!........Te comento que tengo amistades que me encanta visitar por "convivir" con sus plantas que también siento como mías (algunas lo son), están ahí como préstamo-regalo...............pudiendo admirarlas, cuidarlas, intercambiarlas y reproducirlas............en fin uno se las ingenia!!!!
Disfruta de los que tienes, seguro que te dan muchas satisfacciones. Y si alguno cae en tus manos, no lo niegues, seguro que en algún rinconcito puede estar. Pero no te retes constantemente que será un sufrimiento. Es lo que yo hago. Y como dice la canción no es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
Gracias a todos amigos ,por vuestros comentarios. Estoy haciendo sitio en mi terraza para intentar poner alguna estanteria mas, aunque sea pequeña. Desde Mi espacio Live estoy mirando de poder subir fotos de mis cactus y terraza para que la podais ver. Espero conseguirlo. Un abrazo Francesca.
Que suerte tienes, no sabes la cantidad de trabajo que te ahorras, transplantes, riegos, etc... Por otra parte, el espacio nunca se acaba, por ejemplo, ¿tienes algun cactus colgante? ¿No me digas que en el techo solo tienes una vulgar lámpara?
Pues lo siento mucho, es una tristeza dejar algo que se desea mucho, mucho, pero a veces no queda mas remedio. A mi me ha pasado bastantes veces, no por no tener sitio sino por no poder comprarlos en ese momento.
Pues mira, la verdad no tengo ningun cactus colgante, ni he pensado en ello, menos mal que aqui siempre hay ayuda. Y ya puestos, que cactus es colgante? Sabes de alguno.? Gracias, gracias, gracias... Francesca.
Pon fotos cuando puedas. Aquí habemos unos pocos que estamos justos de espacio y seguro que entre todos te podemos dar alguna idea.
Algun aporocactus, http://fichas.infojardin.com/cactus/aporocactus-flagelliformis-cactus-cola-rata-colgante.htm, chamacereus, silvestrii y un largo etc. te pongo un enlace http://www.cactusedintorni.com/colgantes.htm Saludos