Tritón en acuario

Tema en 'Otros animales y mascotas' comenzado por eucaliptus, 20/4/10.

  1. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    buenas,un dia fui a un embalse ha cojer renacuajos por primera vez y por error cogi una larva de triton ya con patas pero era pequeña todavia.
    lo meti en un acuario que tengo,ya se que lo mejor que podria hacer seria devolverlo,pero me gustaria observar su comportamiento,le alimento con larvas de mosquito y le encantan¿podria esta en agua sin ningun lugar de tierra?podria estar siempre ahi¿?
    gracias
     
  2. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Re: triton en acuario

    nadie puede ayudarme¿?
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: triton en acuario

    Viviran sin ningun problema ;) [​IMG]
    [​IMG]

    Mucha suerte!
     
  4. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: triton en acuario

    uf!,no digo nada si lo hacéis, pero no lo conteis.................vale???????????

    y si podeís ir a una charca con tritones y los asustais un poquito, fijaros la distancia que son capaces de nadar en un segundo.............................. ¿qué hace en un taper???????? (miniacuario)

    He cogido un tritón jaspeado de unos 15 cm, y de lo espectacular que es lo he tenido que soltar al momento.

    los veréis morir en vuestros acuarios, no es grave, pero es muy tonto, ya que con ir un día de excursión los puedes ver libres, ................si, si ............LIBRES!"

    es una tontería tener un tritón en una casa,.............piensalo un poco, y verás que es una tontería muy, muy tonta...............se resume con: a mí me gusta, hay cosas peores.

    un abrazo. sincero.
     
  5. Cactusín97

    Cactusín97 Cactus y Reptiles

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Chile,VIII Region
    Re: triton en acuario

    mejor yo que tu espero a q crezca otro poco y lo libero en alguna parte donde haya mas de su especie,pero si quieres algo parecido puedes comprar un axolote
    [​IMG]
    yo q sepa no son muy caros.
     
  6. Re: triton en acuario

    MIS AXOLOTES ME COSTARON VEINTE EUROS POR SI TE INTERESAN,ESTAN AMENAZADOS:( ,PERO PUEDES COMPRARLOS Y ALMENOS SALVAR LA VIDA A UN PAR(SON DE CRIADERO LOS MIOS),PODRIAS PONER ALGUNA FOTICO DE ESA LARVA;) ,SALUDOS