Tronco de Brasil con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Alice., 5/4/05.

  1. Alice.

    Alice.

    Mensajes:
    74
    Tengo un tronco de Brasil desde pequeño, estaba creciendo muy bien, hasta que hará un mes las hojas están creciendo con manchas blancas, mantiene su color mas claro en el medio, pero toda la hoja está como desmanchada, drena muy bien, está bajo sombra pero con bastante luz, qué podrá ser?, sigue creciendo, no para, pero me preocupan las manchas blancas, por favor si alguien puede ayudarme, se los agradeceré bastante.
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    No sé si con esas manchas quieres decir que está perdiendo el color (lo ideal sería una foo) pero si el tronco del brasil palidece suele ser por falta de luz o por falta de abono. Si pudiera poner una foto sería ideal.

    Besos y mucha suerte.
     
  3. Alice.

    Alice.

    Mensajes:
    74
    Gracias Desastre, lamentablemente no tengo camara (será más adelante), no palidece, sobre su color, está como desmanchada, como cuando se cae un poco de blanqueador a la ropa de color, en fín, ya la moví a un sitio mas luminoso, y le voy a echar abono, ya te contaré como sigue. Un beso