Tronco de Brasil enfermo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por Meri., 14/11/03.

  1. Meri.

    Meri.

    Mensajes:
    1
    Hola, me llamo María y es la primera vez que entro en este foro. Querría pediros ayuda con un Tronco de Brasil que me tiene preocupada!!
    Hace días que ha empezado a ponerse bastante mustio. La planta tiene dos troncos y el menor tenía tres ramificaciones. Hace unas semanas, una de ellas empezó a marchitar, las hojas se pusieron amarillas y se le empezaron a caer. Y ahora le han seguido las otras dos "ramas". La punta del tronco está blanda. No sé si se está pudriendo, pero toco en tronco y está blando... ¿Qué le puede pasar? Tengo la planta desde hace un año y nunca le había sucedido algo así. Tampoco he cambiado los hábitos de riego, entonces no sé a qué puede deberse...
    ¿Podría alguien ayudarme? Gracias por adelantado...
     
  2. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
  3. Muchisimas gracias Valkiria, echaré un vistazo a la pagina que me has recomendado. Si fuera así, ¿Revivirá? ¿QUé debería hacer?
     
  4. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Eso ya no lo se porque yo troncos del brasil no he tenido, espera a que alguien más te conteste o utiiliza el buscador del foro que seguro que algo más sale