Tronco del Brasil: ¿como cuidarlo? Cuidados o cultivo

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por mjot, 31/10/04.

  1. mjot

    mjot

    Mensajes:
    10
    Hola a todos:
    Os cuento:
    Hace unos dias me encontre en la basura un tronco del brasil tirado y la verdad es que estaba muy mal pero tenía unas hojas bastante bonitas y lo que hice fue cortar los brazos que tenia más bonitos y los metí en agua y ahí los tengo pero no se si asi podrán crecer, es una planta que me gusta bastante pero no se como la puedo criar, por eso os pido consejos.
    Muchas gracias
    Mª Jesús
     
  2. flor1

    flor1

    Mensajes:
    85
    Hola:
    Mete un trozo del tronco en la tierra, en una maceta, agarran enseguida, por lo menos a mi me agarró enseguida.
    Suerte.

    Un saludo :jardinero:
     
  3. mjot

    mjot

    Mensajes:
    10
    Gracias, pero le corto todas las hojas malas que tiene?, y en que clase de tierra la tengo que meter y como se cuida?, gracias de nuevo por facilitarme esta respuesta.
    Un saludazo
    Mª Jesus
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola, mjot!

    una pregunta, tu habias puesto este mensajes antes, tal vez hace unas semanas???

    es que ya he visto un mensaje igual en el que se encuentra un tronco en la basura, y una duda me asalta: o has puesto nuevamente el mensaje porque necesitas mas informacion... o tendre que fijarme mejor en el contenedor la proxima vez que saque la basura!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    saludos!!!