Hola a tod@s. Acudo poco por este foro,soy mas de cactus,aunque tengo en casa algunas plantas ,entre ellas una dracaena creo que fragans,y despues de cuatro o cinco años nos sorprendio con esta bonita floracion. y que olorrrrrrrrrrrr,cerca de diez dias perfumo la casa entera saludos a tod@s.
Re: Floracion de dracaena Hola. Si yo tambien las he visto florecer, huelen bien pero es muy fuerte el olor...habras perfumado todo el vecindario, jjajaj
Re: Floracion de dracaena HERMOSA FLORACIÓN...GRACIAS POR COMPARTIR... tengo una de más de 10 años y nada de nada
Re: Floracion de dracaena Hola Antonio Que suerte, yo tengo otra especie de Dracena (no recuerdo ahorita el nombre) y tambien despues de algunos años nos dio flores en Junio...iguales a las de tu dracena,solo q el tallo floral crecio hacia arriba, se lleno de tal cantidad de flores ...la casa tuvo un aroma delicioso como por 15 dias o más, sobre todo en la tarde-noche el olor era más fuerte. A ver si encuentro fotos y las subo. Felicidades
Re: Floracion de dracaena sera muy corriente pero no por mi barrio asi que encantada de verla, felicidades joven.
Re: Floracion de dracaena pues me quedo la duda y fui a ver una de las dracenas q tengo...como la tuya, y para mi sorpresa vi que empieza a sacar tallo floral , espero q perfume la casa tanto tiempo como la tuya
Re: Floracion de dracaena hola cianei,me alegro muchisimo tiene un aroma tan penetrante que te hace estornudar,yo tendre que esperar unos meses todavia. disfrutala. saludos