Tronco del Brasil: ¿qué hay que hacer para que florezca un tronco de Brasil?

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por amapola29, 17/3/09.

  1. hola, saludos!! que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil? Tengo 3 y no sabía que pueden dar flor, además que he leido que son muy olorosas.
    muchas gracias!
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    ¡Hola! :razz:

    Pues básicamente, esperar a que se hagan bastante adultos, y si las condiciones de cultivo les han sido favorables, se animará, pero tardan añooooos :5-okey: .
     
  3. Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    puf, pues tiene unos 6 años, osea que lo mismo se le ha pasado el arroz... jeje
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    en ocho años no se le pasó el arroz, es estas latitudes, de hecho aun puede ser joven para florecer y se reserve, y necesite madurar +... mira....

    ...te dejo un enlace de alguien a quien le floreció :razz::

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=132892
     
  5. Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    18 años?????????????????? puf, entonces seré paciete, por cierto, me he quedado de piedra, que precioso es con flor!!! Gracias carymel!
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: jajaja, no se si todos tardan esos 18 años exactos en florecer, quizás algunos con 15, otros con 12, otros con 20... supongo que varía, también dependiendo nuestro clima, las condicionnes, etc., pero al menos adultos tienen que ser para llegar a hacerlo... :icon_cool: :razz: :razz: :razz:
     
  7. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    Hola Amapola solo hay que vivir la vida intensamente:razz: por que el tiempo no regresa lo que nos pone enfrente y de ahí cuando dejemos de observar el tiempo ese tronco florecido estará.:5-okey:
     
  8. Re: que hay que hacer para que florezca un tronco de brasil?

    me ha gustado tu respuesta ninanín, tienes razón!! tengo un aloe vera que la estaba mirando todos los días porque estaba amarilla y ahora que la he puesto en un lugar alto para que le de bien la luz ni me acuerdo de ella.. y ayer cuando la vi después de 10 días... Está verde!!! jejej, gracias!