Tronco del Brasil quemado las hojas tras sacarlo al patio

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por XIKEN21, 16/11/08.

  1. XIKEN21

    XIKEN21

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    MIJAS COSTA
    Hola buenas tardes.
    Los otros dias saque mi dracena masangeana al patio y la deje alli unas horas y al meterla de nuevo en casa pues mi sorpresa fue que se me habia quemado las hojas, ahora las hojas estan como secas y muy feas que debo hacer para recuperar mi planta???
    y tambien tengo una dracena marginata y desde un mes hacia aqui veo que se le caen muchos las hojas se ponen marrones y se le caen solas, a que se debe esto???

    espero vuestras respuestas:55burla: :52aleluya:

    Gracias.
     
  2. Kentya

    Kentya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    ESPAÑA, MURCIA (ZONA LEVANTE)
    Re: Planta quemada.

    Hola XiKen 21, soy Kentya. No se si te podré ayudar pero a mi me pado lo mismo, la deje en reposo una temporada, la daba por muerta, pues estaba casi toda marrón y pintaba fatal. Le busqué un sitio en casa con ventilación y luz, baje un poco el suministro de agua, como casa 20 días y misteriosamente pasados unos 3 meses, esta brotando de nuevo. Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

    Un saludo y suerte Kentya:5-okey:
     
  3. XIKEN21

    XIKEN21

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    MIJAS COSTA
    Re: Planta quemada.

    Ajam gracias por tu respuesta.

    Pero la mia solo tiene quemadas las que digamos las de arriba las de abajo y eso siguen bien.
    Yo las e podado nose si habre echo bien o mal.
    Que opinais????

    Gracias.:52aleluya: :55burla:
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Planta quemada.

    Le dió el sol cuando la sacaste al patio??
     
  5. XIKEN21

    XIKEN21

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    MIJAS COSTA
    Re: Planta quemada.

    Hola de nuevo amigos.

    si la deje casi toda la tarde al sol y cuando me di cuenta y fui a por ella me di cuenta de lo ocurrido.
    que puedo hacer????

    gracias compis de antemano.:52aleluya: :55burla:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Planta quemada.

    Con lo que se ha estropeado ya no puedes hacer nada, solo quitarlo para que no esté "fea" y NO volverla a poner al sol :994nonono: