Tronco del Brasil: tallo caído y como una especie de hongo blanco en el tronco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del tronco del Brasil' comenzado por noelia86, 22/9/08.

  1. noelia86

    noelia86

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa, cordoba
    hla!soy nueva en el foro y no se muy bien como ve esto, asi q pido paciencia:icon_redface: necesito ayuda, tengo un troco de brazil desde hace 2 años. en general lo tengo bastante cuidado y casi he conseguido acabar con las manchas amarillas que tenia en las hojas, pero ayer, mientras comia el esqueje de mayor tamaño (unos 60cm) se dejo caer sin que nada lo tocase. lo he terminado de cortar y tiene como una especie de hongo blanco en el interior del tronco. por favor estoy desesperada, q hago??:icon_rolleyes:
     
  2. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: tronco brasil partido&hongo

    Hola Noelia bienvenida, siento mucho no poder ayudarte, no soy una experta, y la plata de la que me hablas hace poco tiempo que me la regalaron y no tengo grandes experiencias sobre ella,de esta manera subo el post y haber si alguien te ayuda,saludos
     
  3. noelia86

    noelia86

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa, cordoba
    Re: tronco brasil partido&hongo

    gracias maria, a ver si asi alguien me puede ayudar xq se me esta muriendo y no se q hacer.bss:beso:
     
  4. Re: tronco brasil partido&hongo

    Pudieras hacer alguna foto , para ver si te pueden ayudar ?
     
  5. Re: tronco brasil partido&hongo

    Hola Noelia y bienvenida a infojardin,
    Tampoco soy experta pero por lo que dices bien puede ser exceso de agua y sea pudricion lo que tiene el tronco de brasil, la rama que se ha caido estaba blanda? y el tronco que aun queda esta menos duro?
    esta planta precisa poco riego pero en ambiente humedo.