Tronco del Brasil: trasplante a otra maceta más grande

Tema en 'Tronco del Brasil o palo de Brasil' comenzado por florecita_gdl, 6/8/08.

  1. florecita_gdl

    florecita_gdl Florecita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Hola a todos, me presento desde Guadalajara Mexico, soy bastante nueva en esto de las plantas y creo que aqui encontrare bastante ayuda. He estado checando la pag y me parece muuuy interesante y buena, espero aprender mucho de todos ustedes, de verdad que me esta gustando esto de las plantas!!!!

    Bueno empezando a preguntar, el dia de ayer compre un "palo de brasil", creo que la maceta esta muy pequeña, ojala me puedan ayudar diciendome como pasarla a otra mas grande sin dañarla, (no se preocupen, para mi ninguna respuesta es "logica" pues no se nada :( )
    [​IMG]
    ahhhh y otra duda , que es pulverizar la tierra??????

    Muchas gracias


    p.d. son dos troncos separados (si es asi para pasarlos mas separados) o forman parte de la misma planta??
     
  2. yuya

    yuya otra vez "yo"

  3. kirasama

    kirasama Deleted

    Mensajes:
    50
  4. maigdi

    maigdi

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Hola Hola, Me presento...

    Hola, florecita, y bienvenida.

    Yo te dejo un enlace acerca de cómo realizar el transplante a maceta mayor. Además te recomiendo que te leas el hilo entero porque se cuentan cosas muy interesantes. Ya verás cómo poco a poco vas aprendiendo un montón.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86782

    Un saludo y ya nos contarás qué tal te ha ido el transplante. Por cierto, yo dejaría los dos troncos juntos. Seguro que se pueden separar, pero queda mejor juntitos :5-okey:
     
  5. florecita_gdl

    florecita_gdl Florecita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Hola Hola, Me presento...

    ;) Muchas gracias a todos,
    bye