Re: Consejos PRL: aquellos que quieran seguir el diseño en esta escuela de diseño que hemos abierto en infojardin podran anotarse y pasar su tema alli. En este tema creemos que no habra mas interrupciones de aquellos que no estan de acuerdo con aguaribay y su grupo.No tendrian porque hacerlo, y podemos entonces seguir adelante de ese modo con tu jardin Lamentablemente aqui no es posible conttinuar.. Tu jardin esta quedando muy bien , este es el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175745
Re: Consejos la corteza de pino quedará superbien con la marmolina roja, pero existen otro tipo de materiales que también pueden quedarte estupendos sin necesidad de ser corteza de pino. Me gusta tu diseño.
Re: Consejos Si quieres dejar la malla, como bien dices necesitas cubrirla. Las mejores cobertoras son la grava volcánica o la corteza de pino. Al pricipio se verá, pero tal y como tienes el montaje, con el tiempo las plantas taparan esa zona. Lo que encuentro extraño PRL, es el cuadrado de ladrillos y grava, junto a todo el jardín de cesped y losas. Sé que qurías cambiar el arriate de piedas y seguramente tendrás que poner los ladrillos para que todo quede en conjunto..... pero me sique chocando que decidas todo el diseño del jardín por este cuadrado, sin ni siquiera haber visto como sería el resto..... ...Si podrás seguir con tu idea del árbol desde el cielo.... si tendrías que poner más grava en algunas partes, para que no quede un cuadro separado (LO digo por el comentario de que era cara y que si sólo era ese trocito, podrías comprarla) Bueno, será que a mi me gusta tener todo pensado antes de ponerme en faena.
Re: Consejos PRL: cuando entres decide. si hiciste este arriate era para tomar un poco de valor para seguir diseñando No saben porque a veces actuo de un modo y a veces de otro....los mareo a los que quieren fijarme en un lugar Jara a traves de online veo lo que tu no ves veo el espiritu de los que hacen el jardin y cuando vale la pena ayudarlos y cuando necesitan un empujon y donde no....esto tu no tienes idea de lo que es....Nunca veras esto que yo veo.Y te dedicas a meter las narices en mis diseños porque no has podido llevar a cabo ninguno de los tuyos. PRL cuando pones volcanica y luego tienes que podar las plantas para que no invadan demasiado la volcanica se limpia con sopladora. poner plantas que no cubran es poner planta muy pequeñas, no es esa mi propuesta Una vez que pones por ejemplo uhna hebe tarde o temprano hay que podarla y para limpiar eso nada mejor que la volcanica veremos si te decides a poner el tema en el subtema de de la escuela de diseño. sera mejor. Aqui no podre seguir ayudandote, ya ves... entra gente que no tiene idea por donde vamos. repito el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175745 .r
Re: Consejos Me sigue dando vergüenza que por falta de argumentos tengas que atacarme personalmente, eso es una bajeza por tu parte. Me pasa lo que a tí, cuando veo algo que no cuadra no puedo callarlo.
Re: Consejos contigo no tengo problemas en decirte las cosas como las pienso., como no me interesan Tirant, Ilio, Jardinmania, Irimn, vclara clara dedo verdde, tu hermano y varios mas. Ya esta todo jugado. Aqui no entrare mas de todos modos.Si PRL quiere seguir diseñando conmigo lo hara en otro tema, pero no quiero estar entremezclada con este grupo . No me interesa tener ningun contacto contigo Jara. No me metere en los diseños que dirijas tu, gardener o quien fuera.Los que dirijo yo tampoco quieron que os metais vosotros. este es el enlace http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175745
Re: Consejos Porque tú lo digas. Yo por mi parte entraré dónde me plazca. Y si no te gusta mi presencia, ya sabes, como dice el administrador. Ponme en tus ignorados. Jara, vaya manía que te tiene esta señora. No lo puede disimular.
Re: Consejos Yo no entiendo por qué Aguaribay y compañía no crean de una vez su propio foro de diseño fuera de Infojardin, y dejan de dar órdenes aquí. Que si aquí no hacemos esto, que si aquí no hacemos lo otro, que si aquí no damos listas de plantas ... que si no escribas tanto que no tenemos tiempo para leer, que aquí no ponemos césped, que si no pones riego por goteo no te ayudo ... Este es un foro público y todo el que quiera puede pedir ayuda como quiera y todo el que quiera puede darla como quiera también. Hola Jara
Re: Consejos Muy fácil Iruña. Aguaribay necesita el foro de Infojardín para captar clientes. Por eso lo defiende a capa y espada. Es su medio de vida y su forma de hacerse publicidad.
Re: Consejos Iruña otra que reaparecio, va a ignorados. ya avisare. otra que viene a arruinar elt ema de PRL que quiere claramente estar con con nuestro grupo. LA escuela quiero hacerla aqui en infojardin no me interesa hacerla en ningun otro lugar . Aqui hay muchisima gente que nos sigue hace muchos añosLos que no le gustas basta con que no entren a estos temas.. punto!!! PRL te dare un consejo respecto a tu tema, porque tu eres quien decide quien te ayudara y quien esta molestando. Si quieres seguir con el tema tendremos que hacerlo de otro modo.Por ejemplo si po0nes en ignorados la gente que te molesta ya no los veras mas y seguimos todos bien con esto.
Re: Consejos No leo a nadie pero me hacen gracia esos mensajitos de estas, estan histericas por lo que veo.
Re: Consejos ¿Cuántas ventanas tienes abiertas ahora?. Una con tu nick, en el que no lees a tus ignorados, y otra sin nick en el que nos lees...!!!Qué trabajo!!!... Aguaribay, guapa, que somos adultos, que te estás leyendo todos!!! No te va a dar tiempo a tanto, tu escuela, tus ignorados, espiar a tus ignorados cambiando de página.... Ay!!! mira que dije que lo iba a dejar, pero es que esta mujer cada vez que se sale de jardinería me hace reir y no puedo.... Edito, porque no ví lo de histérica... Me gusta más lo de la caverna del demonio