Trozo de jardín que no sé cómo plantear

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por PRL, 24/11/09.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Consejos

Nos debemos separar en dos grupos, ya se lo habia comentado a Jesus y no lo hizo a tiempo.
    Cada uno con sus formas.
    hemos puesto algunas reglas para

ESTA ESCUELA DE DISEÑO DIRIGIDA POR AGUARIBAY Y SU GRUPO

Los que deseen estar aqui inscriptos solo deben añadir en su firma lo siguiente

INTEGRANTE DE LA ESCUELA DE DISEÑO GRATUITA.

esperemos que nos dejen trabajar tranquilos, cada uno con lo suyo. Los que ponen esto es un firma es que estan de acuerdo con los puntos que señalo mas abajo

1.- AQUELLOS QUE SOLICITEN UN DISEÑO DEBERAN COMPROMETERSE A TRABAJAR Y A APRENDER A DISEÑAR DE MANERA QUE LUEGO HARAN SUS PROPIOS DISEÑOS,Y TRATAR DE LLEVAR EL JARDIN A LA REALIDAD, POR SUPUESTO CONLOS TIEMPOS QUE NECESITEN PARA ELLO

2.- APRENDERAN ALGUNAS TECNICAS INFORMATICAS Y DE DISEÑO QUE LES PERMITAN POSTERIORMENTE CREAR POR VOSOTROS MISMOS.LA TECNICAS COMO PHOTOSHOP, PAINT,AUTOCAD,Y FOTOGRAFIA ESTARA A CARGO DE EXPERTOS EN ESTOS TEMAS.

2.- SE DEBERAN PONER TODOS LOS DATOS QUE SE SOLICITAN, PLANOS CON ORIENTACION MEDIDAS Y FOTOS DE MANERA QUE NO ERREMOS ENEL TIPO DE DISEÑO

3.-ACEPTARAN QUE LA DIRECCION COMPARTIDA SEA LLEVADA CABO POR AGUARIBAY Y SU GRUPO Y SI HAY GENTE CON IDEAS QUE QUIERE ACOPLARSE A ESTA DIRECCION SERA ACEPTADA CON PLACER

2. Re: Consejos

:ojoscorazon: Iruñaaaa¡¡¡ :52aleluya: Que alegría maja¡¡ :eyey:

Ya ves, más de lo mismo.

Si que es una lástima que en un foro público con unas normas establecidas que son las que aceptas cuando te registras, tenga luego que acatar otras reglas que creen con derecho a imponer y si no vas con "Aguaribay y su grupo" te quedarás en el limbo :sorprendido:
    ¡¡Sí en el limbo, por que los condenarán sin ayuda, por que....... o con ella o contra ella¡¡¡ Por eso su fuerza, saben qu no exite otro grupo organizado como ellos, aunque nos quieran poner como 2 bandos no es así, están "Aguaribay y su banda" y en otro saco nos meten a todos los que no seguimos a fé ciega sus normas.

Irin, sí que le brota por todos sitios su rabia hacia a mi....Hasta deja dislumbrar la palabra odio ¡¡Joerrr¡¡¡ :(
    Me alegro que tu te lo tomes con tan buen humor, por que eso me anima a no darlo tanta importancia, pero a mi no me hace ninguna gracia, leo insultos como enfermos o comparaciones con asesinos o enfermos mentales Y sé que no seré yo sola la que se sienta ofendida.
    No niego que algunos insultos me saquen la sonrisa, pero me angustia que la palabra enfermedad se use de esa manera.

3. aguaribay

No se que mas pueden estar diciendo.
    si el forero decidio entrar a la escuela dirigida por aguaribay es porque esta conforme con esa direccion No hay nada mas para decir

los que estan por ahora en la escuela son :

JARDIN MONIKAJF
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=160432

JARDIN M4KA
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=167324

JARDIN PRL
    http://www.infojardin.com/foro/showt...=173333&page=1

JARDIN LOLAIGNOTO
    http://www.infojardin.com/foro/showt...163207&page=25

JARDIN SAMPAC
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=103485

JARDIN TOAMUSTIA
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=161109

Cursillo de Photoshop por marin_gatova
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175077

4. Re: Consejos

Pero por qué narices tenemos que ser 2 grupos¡¡¡

Aguaribay y su grupo y...... punto pelota¡¡ Dejanos en paz tu a los demás.

¡¡Faltaría más que encima tuvieses que ser tú la que nos organices a los que no estamos de acuerdo con tus normas¡¡¡

Ya hemos dicho muchos que no somos de ningún grupo, el que no seamos del tuyo no quiere decir que pertenezcamos a otro con ideas contrarias.
    Tengo afinidad con foreros que son tus seguidores, te sorprendería saber cuantos de ellos me han preguntado sobre algo en privado, no voy a dejar de contactar con ninguno por que tú me lo mandes.
    :icon_rolleyes: Claro, otra cosa será que algunos bajo tus imposiciones sigan o puedan tener relación conmigo.:(

Este foro es público, multicultural, donde caben todas las condiciones sociales.....
    ¡¡¡No sólo eres Tu.......y los demás¡¡

¡¡Eso de ignorados, me gusta¡¡¡ :eyey:
    No estaré defendiendome ni dando argumentos cada 2x3.
    :icon_rolleyes: A ver lo que dura.

5. aguaribay

comentarios
    En esta escuela estara solo quien quiera estar .Quien tenga problemas conmigo se va y listo, quien no tenga afinidad conmigo o con mi grupo no participara. No tiene porque haber malos rollos.Yo tengo muy claro lo que quiero y lo expongo siempre abiertamente .los que se pierden la escuela alla ellos, no es mi problema
    para que nuestro grupo sea fuerte y coherente debemos contenernos con los que entran a molestar ,en tanto no reacccionemos todo irá bien.
    espero traer con esto de vuelta a Marta (REMO) y a Xey.

.cada uno que haga lo que quiera: `personalmente estan en ignorados los siguientes.Lo recomiendo por nuestra salud mental.
    Tirantloblanc , Illio, jardinmania, Irin, Jara, dedoverde , greenthumb (por las dudas). charovalado
    iruña y se iran agregando ya que esta entrando de antiguos foros disidentes.
    LAS PERSONAS QUE ESTAN ENCORDIANDO ESTE TEMA DE UN INTEGRANTE DE LA ESCUELA DEBERIAN SER PUESTAS EN IGNORADOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR TRBAJANDO.

6. jardinmania

jardinmania

tienes un problema grande de prepotencia, y te damos tanto miedo en diseño que es tu modo de evadirnos, y eso qeu no le dedicamos tiempo al foro, otros menesteres más importantes tenemos que atender, no como tu, lo cual me parece muy bien, que dediques tu tiempo libre, que debe de ser mucho al foro. Cuando me jubile quizás lo haga y tenga dedicación exclusiva a ello. A mi lo que digas y grites a 4 vientos me da absolutamente igual, que lo sepas. No me preocupas nada en absoluto, me das lastima. Y para los manipulados, ya ireis conociendo como funcionan las cosas, esto no es de ayer, es de hace tres años. O se hace como yo digo, o no te ajunto...jajaja.

Lo mas gordo de todo, es que monta este revuelo porque gardener le hace sombra, o mejor dicho...se la come porque en media hora el monta unos diseños que te caes patas abajo, y entonces dice, es que este modo no es como se debe trabajar, esto no es así, hay que enseñar...jajaja y tu modo de resolverlo es diciendo que somos nosotros, que hundimos el foro..jajaja, y así crear su propio apartado donde no entre quien le hace sombra, ya lo ha declarado en voz alta... y asi seguir con su "altruismo" del cual me rio yo. Le llamé una vez para pedirle ayuda como compañera y me pide dinero por hacer una llamada telefónica. Y no digas que no que llamo a telefonica y pido papel con la llamada y la cuelgo aqui con mi número de teléfono.
    Eres muy muy cara dura. Una "fresca".

7. aguaribay

comentarios
    En esta escuela estara solo quien quiera estar .Quien tenga problemas conmigo se va y listo, quien no tenga afinidad conmigo o con mi grupo no participara. No tiene porque haber malos rollos.Yo tengo muy claro lo que quiero y lo expongo siempre abiertamente .los que se pierden la escuela alla ellos, no es mi problema
    para que nuestro grupo sea fuerte y coherente debemos contenernos con los que entran a molestar ,en tanto no reacccionemos todo irá bien.
    espero traer con esto de vuelta a Marta (REMO) y a Xey.

.cada uno que haga lo que quiera: `personalmente estan en ignorados los siguientes.Lo recomiendo por nuestra salud mental.
    Tirantloblanc , Illio, jardinmania, Irin, Jara, dedoverde , greenthumb (por las dudas). charovalado
    iruña y se iran agregando ya que esta entrando de antiguos foros disidentes.
    LAS PERSONAS QUE ESTAN ENCORDIANDO ESTE TEMA DE UN INTEGRANTE DE LA ESCUELA DEBERIAN SER PUESTAS EN IGNORADOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR TRBAJANDO.

PRL .no tengo idea que estan escribiendo este grupusculo de señoras, pero en todo caso cuando vengas al tema que pues veo que no estas tendras que tomar una decision y por ejemplo ponerlas a todas estas en ignorados. Con no escucharlas es suficiente En realdiad son trolls.

8. jardinmania

jardinmania

PRL , espero seguir viendo tus avances en este espacio, será una lástima que tu jardín sólo quede expuesto en otro hilo que no sea este que comenzaste.

Me gustaría seguir viendo tus avances.

Saludos.

9. conejito enano

conejito enano Me encanta mi estanque

Disculpen mi franqueza, pero porque no dejan de arruinarle el post al pobre chico, no se dieron cuenta que dese que empezaron con todo esto no aparecio mas. Para tratar los temas personales estan los mp.
    Ni a mi ni a nadie le importan sus peleas.
    Tendrian que editar todos estos mensajes basura y no arruinar el hilo.
    Por favor, somos adultos, comportemosnos como tales!
    y lo unico que faltaria es que alguien responda: empezo tal o tal otro, como cuando dos niños pequeños se pelean y se culpan mutuamente jaja.
    Se pueden exponer mil ideas, al fin y al cabo el que decide es el forero, no hay necesidad de menosprecios ni de insultos.
    Por Favor, terminemos con esto que no sirve para nada, mas que para estancar los temas.

PRL: felicitaciones por tu proyecto, veo que estas trabajando bastante y me gusta mucho como esta quedando. Perdon por haber escrito lo anterior en tu hilo

10. Re: Consejos

Conejito, deberías haber seguido tu consejos y habernos mandado un mp a cada uno y así no colaboras en arruinar este tema, verdad?
    Jardínmania cuando puse el 1er mensaje fuera del contexto del hilo, creí que al elegir PRL a Aguaribay y su grupo lo harían en un subforo o algo así, si sé que tienen que hacerlo en sus mismos temas hubiese saludado a Iruña en mp como estoy haciendo con todos los que tengo algo que aclarar.

Me "jarté" de decir que aguantaría cualquier corrección técnica, pero que no insultos personales y hasta eso vengo soportando.

Como le faltan argumentos para rebatir mis objeciones, no le queda más remedio que llamarme enferma y compararnos con asesinos o enfermos mentales, poniendo a ambos en el mismo baremo....¡¡Vergonzoso que tenga que llegar a ese extremo¡¡

Me alegro muchiiiiisimo de que toda su familia tenga muy buena salud, por que aunque sólo tuviese un amigo enfermo, no usaría esa palabra como insulto.....¡¡Que sigas teniendo la misma suerte toda tu vida, de corazón te lo deseo¡¡

Sé que esto es el principio de algo peor, me lo veo venír....
    ¿Que pasará cuando entre un nuevo forero? Iréis al ataque en busca y captura de un nuevo adepto? Tendréis que recomendarles las personas que perjudican su salud mental?
    Como los niños que dice Conejito.... "Que no se junten con nosotros que los vamos a contagiar"

Venga allá¡¡¡

Hasta aquí llego para mí este tema, estaré en el foro como y donde me dé la gana, respetando al forero en todo momento como he hecho hasta ahora.
    Me gustaría a aquellos que Aguaribay y su grupo me tengan vetado la participación en sus temas, que pusiesen un distintivo en el título, así ni entro por equivocación sin perder el poco tiempo que tengo para el foro.
    Algo como esto, ....
    [​IMG] me será muy reconocido por que no creo que nadie más lo use.

Lo siento PRL, creí que sería un tema abandonado :( tendrás que seguir las reglas de tu nuevo grupo y ponerme en ignorados.
    Suerte y me encantará ver algún día ese jardín-arbol desde el Google Earth :happy:

11. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

:11risotada: :11risotada: