Truco para sacar esquejes os doy

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Grusony, 20/5/09.

  1. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Hola Maria Nieves,buenas mañana.En efecto;con cinta de pintor vendra de lujo y si acaso se moja con tiempo la cinta se cambia (cortar con tijera) la zona afectada y sin problema.Vez si observas que tiene ya raices no saques todavia el plastico,aplicas otra bolita.Todo esto para forzar a tope la plantita,para que
    nos de los preciosos esquejes que esperamos de mucho tiempo.Despues entre nosotros podremos mas facil intercambiar diferentes tipos de hoyas.
    Un placer ayudarte,disfruta con tu plantas.Un saludo:happy: :beso: :meparto: :5-okey: :eyey::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Hola Ardisia,buen dia.Exacto es acodo aereo sin mas.Ten un pelin cuidado,digo
    tdo esto esto porque;es mucho mas valido poner fibra de coco en la zona de los:"NUDILLOS de la planta",que cerca de la herida.Puede valer de todos los modos ya saves +/- como son las hoyas.
    Yo lo probe año pasado no dije nada hasta hoy.Ya saves si sueltas algo en
    el mundo de internet,debe ser veridico,digo yo!¡?¿.Sobre el tardamiento de los esquejes con este truco cuesta un pelin.Ya saves no hay miel sin flores,no?¿
    A luchar por las plantas un saludo.:beso: :5-okey: :meparto: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Buenas Gloria de Luna,me alegro que te guste el truquillo.Queria preguntarte si por donde estas tu no se encuentra:(Bulbos de TAGA o semillas).Dime cuando puedas;como reproduces tu las orquidea?¿?¿ Me refiero la multiplicación,yo tengo un truquillo y luego te lo paso sin mas.
    Saludos y buena energia...:beso: :meparto: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  4. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Hola Patricai que tal,buenas mañana.Tu no te preocupes que yo todo lo que
    pruebo,va ha ver la luz del subforo de hoyas.
    Saludos y buena onda como se dice.:beso::meparto: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab


    Hola Patricai que tal,buenas mañana.Tu no te preocupes que yo todo lo que
    pruebo,va ha ver la luz del subforo de hoyas.
    Saludos y buena onda como se dice.:beso::meparto: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Hola y buen dia pa nuestra Lourdes de mi parte.Claro mujer,todos somos un pequeño equipo y necesitamos ayuda uno de otro.Mas adelante hay novedades,
    este metodo tarda pero es efectivo.Yo quiero que todos del foro tengamos hoyas a nuestro gusto,no te parece.?¿
    Un saludo:beso: :meparto: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: TRUCO PROMETIDO PARA TODO VOSOTROS.2009Viobab

    Hola Asssun,buenos dia.No hay nada oculto en este mundo a no ser que el proprio humano lo esconda y que la vida sea un misterio para nosotros!¡ Mientras se puede ayudar lo are gustosamente.No te preocupes que yo pondre mas detalles poco a poco.
    A cuidar tu planta y un saludo de mi parte.:beso: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :sirena: :sirena: :sirena: