Trucos de este foro al escribir mensajes

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por Picarona, 17/6/06.

1. manuia fenua

manuia fenua

Hola Picarona, gracias por simplificar tanto el trabajo de los que somos nuevos en este foro.
    Pero aún más, te agradecerias que me indicaras como tengo que agregar a mis datos todo lo que no introducí el día que me inscribí en el foro.
    Como la ubicación, y me gustaría colocar alguna foto al lado del nombre.
    gracias, hasta pronto.

2. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

manuia fenua, ve arriba del todo domde pone panel d control. le das ahi y luego a perfil. ahi es donde están tus datos.besete!!

3. miracebo

miracebo Aprendiz de todo

Bien Picarona, buena idea como todas las tuyas.

Precisamente el problema que veo siempre que entro en algún foro de internet para preguntar algo es que el que te contesta lo ve tan fácil que te da una explicación que te deja exactamente igual que antes de leerla.
    El esforzarse en hacerlo ver fácil es lo que tiene mérito.

Muchas gracias.

¡Y como sigas así vamos a acabar deseando que a tu tienda no vaya nadie para que tengas mucho tiempo en ponernos cosas interesantes!

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

Pero chicos, que este mensaje es del año pasado cuando nos mudamos de foro!!!!

En cualquier caso, me alegra saber que a algunos os ha sido de ayuda, besines!

5. manuia fenua

manuia fenua

Hola Rafelin71, gracías por su información, del panel de control, de momento he logrado escribir la ubicación, y lo de descargar la foto me dice que la carga fracasó, algo anda mal... ya lo intentaré de nuevo.:happy: