Hola ROSA lo presentó Guaxa en 1° lugar un video está muy bueno, si tu lo colocas solo se pone mas duro, lo probé y luego con el vaso de agua y sale blando... Uno que quizás hagan si las milanesas son pocas y los comenzales mas de lo que uno tenía en mente... las paso por huevo, luego por harina, por mas huevo por pan rallado huevo pan rallado todo bien aplastado (tengo un palito redondo como de 20cm, lo uso para pequeñas cosas) huevo y al aceite bien caliente, queda bien gordita y satisface mas, ademas desde años que las paso por agua caliente una vez que las saco para que todo ese aceite se quede en el recipiente o lo paso por agua bien caliente del grifo no quedan mojadas si no lo dices no se dan cuenta y no caen mal ya que el aceite se va en el agua, en realidad se debe tener una caserolita con agua hirviendo, veras al finalizar la fritura como todo lo que iba a dar a tu panza se queda en el agua... si desconfías pruebas solo con una...
Sí, @KRYZALIDA, lo había visto en el vídeo. Mi comentario iba porque tú también lo hacías y yo no lo sabía.
Hola chicas, cuanto estamos aprendiendo en este post!, me ha dejado intrigadisima lo de pasar las milanesas por agua caliente para quitar el exceso de aceite!, yo siempre las pongo en papel absorbente de cocina, mucho papel, y ahí se queda la grasa, pero lo del agua lo voy a probar!
Hola Guaxa... prueba con una y veras queda igual de seca... lo leí hace tantos años, creo que a Ayelén (3no la teníamos aun, Uruguay padecía de colon irritable, sicosomatico tenía diarrea se ponía nervioso por esto, no podía trabajar... y mas diarrea aun, (hasta que gracias a Dios los estudios dieron todo ok y se le curó... el poder de la mente!) Entonces amante de las milanesas, envié una carta a una señora que tenia una columna de cocina y a veces comentaba sobre la comida y las enfermedades, Blanca Cotta, en la revista dominical del diario Clarín, le hice el comentario que por mas que las pusiera sobre papel absorbente no se desgrasaban y la única solución era hacerlas al horno pero la milanesa si no es frita no sabe igual... entonces me respondió: ten una olla con agua hirviendo en otra hornalla y a medida que la milanesa está cocida la retiras y con el mismo tenedor así pinchada la pasas por el agua hirviendo, la dejas escurrir bien, no te preocupes si en algún momento se te cae dentro del agua la quitas y listo no pasa nada... lo que hago ahora al transcurrir de los años cuando la estoy por sacar dejo abierto el grifo del agua caliente al máximo y la paso por allí... Éxitos y bon apettit! El 25 de mayo fiesta patria aquí nos reunimos a tomar mate en casa, ya que Ayelén trabaja y no se puede quedar a almorzar, entoces haré la coca de llanda... para el mate
Que interesante todo lo que me cuentas KRY, pues yo en casa no suelo hacerlas mucho bueno aquí se les conoce con el nombre de filetes empanados, pero mi suegra que es de tú país, las sigue llamando así, aunque ya lleva más de 40 años en España,jeje, haber si las hago pronto para probar ese truco que me ha gustado mucho. No sabía lo del 25 mayo,la coca sé que la hiciste ya, y por lo visto os ha gustado eh?, este verano estuvieron aquí una hermana de mi suegra con su marido, vienen cada dos años, porque el viaje sale caro, y les encantó la coca de llanda, y efectivamente la tomaban con el mate, muchos besos preciosa!
Otra sugerencia de abuela... cuando los bebes se escaldan por el contenido de su pañal si andan algo flojos de vientre, por no decir diarrealuego de colocarle la crema que se acostumbra haganle una "milanesa" es decir, lo espolvorean bien con talco que si es a base de fecula mejor y sino al comun le agregan unas cucharadas de maizena, o sea la fecula para cocinar; si son grandes como Lucas que ya caminan... dejarlo luego de esto "cola" al aire... por un par de horas se sanará mas rápido de lo que le llevaria andar con pañal yo le coloqué unas zapatillas plásticas de las que usan en el verano...
Hola muchachas como sabe la cocina no es mi fuerte, si el comer el resultado de la misma Ésta mañana Uruguay me trajo 1kgr. de calamares, siempre los hago a la provensal o rabas esta vez quice hacerlos diferentes y oh mágnifico Sr. Google me dio una receta que es deliciosa y tenia todos los ingredientes, menos el vino blanco... ete aquí que me dio una fabulosa receta para reemplazar el vino blanco , luego se me fue la mano con el azúcar y otra estupenda receta para solucionar el dulzor excesivo... les dejo los enlaces... http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Calamares-guisados-receta-61.html http://www.ehowenespanol.com/arreglar-sabor-dulce-guiso-como_294548/ EXCELENTE: ES DECIR POCO