Re: Trucos para atraer Colibríes ,picaflor,chupa rosa Hola , Matoria , mucho gusto , puedo mirar que tu bebedero es casero , te quedo divino , y esa foto me parece bastante bonita ... ¡Muchas gracias! por compartir la con nosotros ... esperamos que nos vuelvas a sorprender
Re: Trucos para atraer Colibríes ,picaflor,chupa rosa Hola Susana , que suerte tienes de tener los; La verdad cuando yo los miro todos los días pasear por el jardín , literalmente siempre me relajan y me doy cuenta de que tan maravillosa es la naturaleza , la verdad nunca me canso de verlos , de hecho es como un momento mágico al estar viendo los . Susana ojala nos pudieras compartir alguna foto . Saludos guapa . y gracias por tu comentario ...
Lety al parecer creo que se daño tu bebedero ? o al final optaste por comprar ese bebedero caro XD aunque de igual forma puedo ver que el colibrí esta muy cómodo .. Esta muy lindo el bebedero , y tiene un grabado muy lindo de un colibrí .. al parecer sigues de paciente con tus fotos ... por que todas te quedan en buena pose y muy cercas me sorprendes guapa !! te mando un fuerte abrazo y muchos saludos !!!
Claudia si me decidi por comprar este me costo 115 pesos algo asi...es mas facil de limpiar pues tiene la boca ancha como vaso y lo puedo lavar...al otro le salio moho y aunque intente meterle un sepillito no pude limpiarlo y me dio cosa que los colibris bebieran asi... si esta muy comodo no solo para lavarse sino que tiene atrapa hormigas...no tiene fuga asi que me dura mucho mas el liquido y los pajaritos cuando beben se paran asi no estan volando y bebiendo al mismo tiempo ahorran energia...creo que por todo eso esta caro lo qu epasa que ya no me tienen tanto miedo y me dejan acercarme...cuando ese estaba bebiendo yo estaba como a medio metro hasta cuando beben me dan la espalda...ya era hora que tomaran confianza despues de un año de darles de comer jaaa
Hola guapisima me alegra leerte , mi suegra me a preguntado mucho por ti .. Si , como todo articulo todo tiende a acabarse Lety , igual los míos también tienen fuga pero es por que ya están bastante viejos .. (bebederos). y pues esa fuga hace que abunden las abejas , aunque les ponga el liquido antiabejas , entonces , ya necesito comprar por lo menos unos bebederos nuevos , y pues aunque no creas los colibrís tienen gusto por la flores , y de igual forma también lo tienen por los bebederos , me eh dado cuenta que prefieren un bebedero mas que el otro ... A si que a ahorrar y comprar una buen y bonito bebedero .. y si algunos bebederos son mas fáciles de limpiar que otros , yo lo que hago es desarmarlo todo , y lo limpio con un cepillo para biberones ... Espero poder ver alguna otra especie por estos rumbos supuesta mente el mapa migratorio me dice , que nos podemos topar con un colibrí cabeza violeta o un colibrí rufous , aparte de los anna´s que no visitan a diario. Colibrí cabeza violeta / Hummingbird Costa´s . Zumbador Rufo / Hummingbird rufous .. y pues el que comúnmente miro siempre .. Colibrí cabeza roja /hummingbird Anna´s Bueno chica saludos a ver si te toca la suerte de mirar un colibrí diferente .. Momiji Lo mismo que dijo Lety , y es parcialmente raro , ya que por donde vives hay mucha variedad de colibrís según eh leído ..
Es como todos, alguna formula especial para preparar el almibar hoy habia dos colibries en mi patio van a las flores, pero me gustaria que fueran al bebedero 478085
Sandra esperé mucho tiempo, era más el trabajo de lavar el bebedero y correr las abejas, y ellos no iban estas fotos son de hoy, despues subo otras y estas son de hace unas semanas, vienen todos los dias a mi patio https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Hola Momiji , Que divinas fotos envidia mil , tu quieres que vayan al bebedero y yo quiero que bajen a beber de las flores jejeje ... Deberí@s estar content@ No había captado tu comentario perdón , me parece que tu colibrí , esta contento en tu jardín , Me parce que anda bastante contento ... que hasta se dejo fotografiar , divinas !! .. Creo por donde vives Argentina se usa mucho este tipo de bebedero... .. Repetiré lo mismo que dijo Lety , Pon el bebedero en donde ellos puedan verlo.. y algunos tips , coloca algunos listones vistosos , morados o rojos preferentemente .. cercas del bebedero .. La solución es 3 cuartos de agua por una de azúcar .. y para las abejas / cambiar el bebedero de lugar / o usa el mengurge antiabejas Vinagre blanco/ ajo / aceite ... recuerdo que ese mengurge se seca , tendrás que ponerlo cada que mires abejas .. muele el ajo .. yo lo licuo .. toma algún pincel , y embarra toda esa pegostiosa mezcla por todo el bebedero principalmente donde están las flores .. a las abejas no les gusta parecen que como que les da toques .. mira igual las abejas seguirán molestando cada que mires , untale yo te aconsejo que ates el pincel a un palo muy largo y lo hagas desde lejos , para no que no te piquen las abejas .. Otra cosa podría ser que tu bebedero es de un color claro , aquí normalmente son rojos , ... No se si había comentado que los colibrís gustan mas de unas flores que otras , pues igual con los bebederos , compramos un bebedero verde con rosa y generalmente no lo visitaban ... (optamos por quitar lo ). Tendrás que atraer lo con un bebedero que al le guste o tienes que hacerle saber que ahí hay néctar atrayendo lo con listones muy vistosos , recuerda que al colibrí le atraen las flores entubadas .. , una vez hice un bebedero y lo colge incluso le puse unas cadenas que tenían como diamantes de plastico , el colibrí en lugar de llegar a las flores llego y picoteo los diamantes de plástico , y se fue .. No pude identificar a tu colibrí por lo lejos que se mira mas que lejos oscuro .. pero me parece ser un Speckled Hummingbird o Mountain-gem, Purple-throated/Colibrí Variable ...o un Glittering-bellied ,Emerald/ Todavía no estoy segura ... :/ pero me voy mas por el Speckled Hummingbird.. o Glittering-bellied Emerald/colibrí o picaflor común hermbra .. Saludos y suerte .. y gracias por esas fotos / ya que es mas difícil fotografías un colibrí en pleno vuelo que perchado en un bebedero ..
Bueno aprovecho para dejar una foto , el bebedero luce algo sucio como si fuera azucar pegostiada pero no lo es , es la receta antiabejas que ultilizo para las abejas .. XD Una linda pareja de Hummingbird anna´s . Saludos
Sandra gracias, pero ya ves, nada nos conforma, yo quiero que vayan al bebedero, y vos a las flores mañana preparo el almibar y como no vaya me pondre Lamentablemente, las flores estan al contraluz de mi patio, y por más que tomé con flash, este precioso picaflor se esconde y me hace ya estoy cansada de tomarle fotos, pero no puedo acercarme más Mi bebedero, es bonito, con flores de colores, cuando lo preparé le tomo una foto Estas fotos son de ayer tambien https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//