Trucos para atraer colibríes, picaflor, chupa rosa

Tema en 'Colibrí o picaflor' comenzado por Usagi Moon, 24/3/12.

?

Trucos para atraer Colibríes , picaflor,chupa rosa, ect, ect

1. Quiciera saber mas.

9 votos
    33,3%
  2. Me parece bueno.

1 votos
    3,7%
  3. Excelente.

10 votos
    37,0%
  4. Me encantan los colibríes

5 votos
    18,5%
  5. Me gustaron las imágenes

2 votos
    7,4%
  1. Les dejo fotos

2. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Re: Trucos para atraer Colibríes ,picaflor,chupa rosa

Hola , Matoria , mucho gusto , puedo mirar que tu bebedero es casero , te quedo divino , y esa foto me parece bastante bonita ...

¡Muchas gracias! por compartir la con nosotros ... :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esperamos que nos vuelvas a sorprender :icon_biggrin:

3. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Re: Trucos para atraer Colibríes ,picaflor,chupa rosa

Hola Susana ;) ,
    que suerte tienes de tener los; La verdad cuando yo los miro todos los días pasear por el jardín , literalmente siempre me relajan y me doy cuenta de que tan maravillosa es la naturaleza , la verdad nunca me canso de verlos , de hecho es como un momento mágico al estar viendo los .

Susana ojala nos pudieras compartir alguna foto .:beso: :beso:

Saludos guapa .:5-okey: :5-okey: y gracias por tu comentario ...

4. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Lety al parecer creo que se daño tu bebedero ?
    o al final optaste por comprar ese bebedero caro XD
    aunque de igual forma puedo ver que el colibrí esta muy cómodo ..

Esta muy lindo el bebedero , y tiene un grabado muy lindo de un colibrí ..
    al parecer sigues de paciente con tus fotos ... por que todas te quedan en buena pose y muy cercas :sorprendido: me sorprendes guapa !!

te mando un fuerte abrazo y muchos saludos !!!

5. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Les dejo esta bonita foto que me encontré por internet .

Velvet-Purple Coronet Colibrí

6. Claudia si me decidi por comprar este me costo 115 pesos algo asi...es mas facil de limpiar pues tiene la boca ancha como vaso y lo puedo lavar...al otro le salio moho y aunque intente meterle un sepillito no pude limpiarlo y me dio cosa que los colibris bebieran asi...

si esta muy comodo no solo para lavarse sino que tiene atrapa hormigas...no tiene fuga asi que me dura mucho mas el liquido y los pajaritos cuando beben se paran asi no estan volando y bebiendo al mismo tiempo ahorran energia...creo que por todo eso esta caro :11risotada:

lo qu epasa que ya no me tienen tanto miedo y me dejan acercarme...cuando ese estaba bebiendo yo estaba como a medio metro hasta cuando beben me dan la espalda...ya era hora que tomaran confianza despues de un año de darles de comer jaaa

7. No logré que vayan al bebedero :( :desconsolado:

477658

8.  
  9. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisima :smile: me alegra leerte , mi suegra me a preguntado mucho por ti ..
    Si , como todo articulo todo tiende a acabarse Lety , igual los míos también tienen fuga pero es por que ya están bastante viejos .. (bebederos).
    y pues esa fuga hace que abunden las abejas , aunque les ponga el liquido antiabejas , entonces , ya necesito comprar por lo menos unos bebederos nuevos , y pues aunque no creas los colibrís tienen gusto por la flores , y de igual forma también lo tienen por los bebederos , me eh dado cuenta que prefieren un bebedero mas que el otro ...

A si que a ahorrar y comprar una buen y bonito bebedero ..
    y si algunos bebederos son mas fáciles de limpiar que otros , yo lo que hago es desarmarlo todo , y lo limpio con un cepillo para biberones ...

Espero poder ver alguna otra especie por estos rumbos supuesta mente el mapa migratorio me dice , que nos podemos topar con un colibrí cabeza violeta o un colibrí rufous , aparte de los anna´s que no visitan a diario.

Colibrí cabeza violeta / Hummingbird Costa´s .

Zumbador Rufo / Hummingbird rufous ..

y pues el que comúnmente miro siempre ..
    Colibrí cabeza roja /hummingbird Anna´s

Bueno chica saludos :beso: :beso: :5-okey: a ver si te toca la suerte de mirar un colibrí diferente ..

Momiji

Lo mismo que dijo Lety , y es parcialmente raro , ya que por donde vives hay mucha variedad de colibrís según eh leído ..

10. Es como todos, alguna formula especial para preparar el almibar :icon_rolleyes: hoy habia dos colibries en mi patio :desconsolado: van a las flores, pero me gustaria que fueran al bebedero :sirena:

478085

11. Sandra esperé mucho tiempo, era más el trabajo de lavar el bebedero y correr las abejas, y ellos no iban :17nuse:

[​IMG] [​IMG] estas fotos son de hoy, despues subo otras :happy:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] y estas son de hace unas semanas, vienen todos los dias a mi patio :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Hola Momiji , :icon_biggrin:

Que divinas fotos envidia mil , tu quieres que vayan al bebedero y yo quiero que bajen a beber de las flores jejeje :mrgreen: ...

Deberí@s estar content@:smile:

No había captado tu comentario perdón :( , me parece que tu colibrí , esta contento en tu jardín ,
    Me parce que anda bastante contento ... :mrgreen: que hasta se dejo fotografiar , divinas !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..

Creo por donde vives Argentina se usa mucho este tipo de bebedero...

[​IMG]..

Repetiré lo mismo que dijo Lety , Pon el bebedero en donde ellos puedan verlo..

y algunos tips , coloca algunos listones vistosos , morados o rojos preferentemente .. cercas del bebedero ..
    La solución es 3 cuartos de agua por una de azúcar .. y para las abejas / cambiar el bebedero de lugar / o usa el mengurge antiabejas Vinagre blanco/ ajo / aceite ... recuerdo que ese mengurge se seca , tendrás que ponerlo cada que mires abejas ..

muele el ajo .. yo lo licuo .. toma algún pincel , y embarra toda esa pegostiosa mezcla por todo el bebedero principalmente donde están las flores .. a las abejas no les gusta parecen que como que les da toques ..
    mira igual las abejas seguirán molestando cada que mires , untale yo te aconsejo que ates el pincel a un palo muy largo y lo hagas desde lejos , para no que no te piquen las abejas ..

Otra cosa podría ser que tu bebedero es de un color claro , aquí normalmente son rojos , ...

No se si había comentado que los colibrís gustan mas de unas flores que otras , pues igual con los bebederos , compramos un bebedero verde con rosa y generalmente no lo visitaban ... (optamos por quitar lo ).

Tendrás que atraer lo con un bebedero que al le guste o tienes que hacerle saber que ahí hay néctar atrayendo lo con listones muy vistosos , recuerda que al colibrí le atraen las flores entubadas .. :13mellado: , una vez hice un bebedero y lo colge incluso le puse unas cadenas que tenían como diamantes de plastico , el colibrí en lugar de llegar a las flores llego y picoteo los diamantes de plástico , y se fue ..

No pude identificar a tu colibrí por lo lejos que se mira mas que lejos oscuro .. pero me parece ser un
    Speckled Hummingbird o Mountain-gem, Purple-throated/Colibrí Variable ...o un Glittering-bellied ,Emerald/

Todavía no estoy segura ... :/ pero me voy mas por el Speckled Hummingbird.. o Glittering-bellied Emerald/colibrí o picaflor común hermbra ..

Saludos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    y suerte ..

y gracias por esas fotos / ya que es mas difícil fotografías un colibrí en pleno vuelo que perchado en un bebedero ..

13. Usagi Moon

Usagi Moon ♥CLAU♥

Bueno aprovecho para dejar una foto , el bebedero luce algo sucio como si fuera azucar pegostiada pero no lo es , es la receta antiabejas que ultilizo para las abejas .. XD:icon_redface:

Una linda pareja de Hummingbird anna´s .

[​IMG][​IMG]

Saludos :icon_biggrin:

14. Sandra gracias, pero ya ves, nada nos conforma, yo quiero que vayan al bebedero, y vos a las flores :meparto: mañana preparo el almibar y como no vaya me pondre :9999995latigo: :11risotada:
    Lamentablemente, las flores estan al contraluz de mi patio, y por más que tomé con flash, este precioso picaflor se esconde :escondido: :97chiribitas: y me hace :55burla: ya estoy cansada de tomarle fotos, pero no puedo acercarme más :-?

Mi bebedero, es bonito, con flores de colores, cuando lo preparé le tomo una foto :razz:

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos son de ayer tambien :smile:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//