Trucos sobre perros de belleza, educación o de cualquier cosa

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Eterno Aprendiz, 23/11/08.

1. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: Trucos caninos y otros..

Son blancos y más pequeños que una cabeza de alfiler, y las pupas (el capullito que hace la larva antes de formarse ya el insecto) son mayores, un poco alargadas y amarillas. Así que destacan sobre un fondo oscuro, pero sobre esa tela yo aún pongo una capa más, de color claro (toalla o mantita), para que destaquen las cacas de las pulgas que son oscuras.

2. Illy

Illy

Ahhhh!!! Es que cuándo Dalto tuvo pulgasy buscaba huevitos negros..y los encontraba!!! :sorprendido: ahora veo que eran cacas de pulga! :13mellado:

3. Kira

Kira

Hola

Pues claro ... y no son negras realemente, son rojizas oscuras ... como sangre seca ... claro, no comen otra cosa ...

Hace unas semanas le estaba haciendo la coleta a mi perra (Illy, prohibido reirse) y le vi, justo debajo cositas negras ... y pienso ... ayyyyy, que parecen cagadas de pulga ... pero leche, con el frío que hace ... pues sí, allí estaba ... una puñetera pulga había hecho su hogar en el kiki de mi perrita ...

ahhgggggggggg

Saludos

4. Illy

Illy

Eso te pasa por hacerle cosas raras en el pelo a la pobre Kira!! :icon_rolleyes:

5. Illy

Illy

:85bocatapadarojo: Pero que sepas que te libras porque KIRA no esun salchicha ridículo.....;) (solo es un bichón con coleta ridícula) :85bocatapadarojo:

6. Lunes

Lunes

Ya ves Illy, y luego me llama a mí pija porque me da grima que Pelayo muerda las superuñas secas y asquerosas de Jamona.:asco:

7. Illy

Illy

:sorprendido: Quítaselas por Dios bendito :99998indignado: ...que guarrada!!!!:asco:

8. Lunes

Lunes

Quitárselas..., yooo?
    Ni hablar!:asco: :asco:
    Tiré el hueso.:84silencio:

9. santi_08

santi_08 fan de las aves

hola aca no hay nada de trucos

10. mariad58

mariad58

Pues os cuento el truco que utiliza ùltimamente mi perro para que juegue con èl. Ha aprendido a tirarme la pelota para jugar¡¡¡¡¡ Asi que, como me tiene muy bien adiestrada, nos pasamos ratazos en el pasillo tiràndonos la pelota.Hay que reconocer que me tiene muy bien enseñada

11. Illy

Illy

:meparto: :meparto: Que tengas que ir tu a por la pelota es el colmo!! Mi perra Lhasa juega a coger ella la pelota y que la persigas!! :desconsolado:

12. mariad58

mariad58

no voy yo a por la pelota, me la tira a los pies. Si cae lejos le digo que gol y me la vuelve a tirar

13. Illy

Illy

Qué majete!!!:ojoscorazon:

14. ---_

---_ Volver a la tierra

!!Bueno, pero ¿sabéis que estoy probando lo de la levadura?
    Llevamos poco tiempo, como una semana, y digo en plural porque yo me he apuntado al experimento, y si Niko se va al arcoiris, yo me voy con él.
    eso sí, necesito encontrarla más barata, porque la bolsita de 250 g me costó 2.35 y me parece tan caro como un buen antipulgas...jajaja

Ya os contaré si veo resultados

15. Eterno Aprendiz

Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

que tal la silla funciona? perdonad qie desapareci... pero justo el dia que me revisaban los puntos tuve un siniestro con el coche... por favor que se acabe el 2008!!!!