Trucos y consejos para plantas de interior

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por shine, 2/5/11.

  1. ytorngren

    ytorngren

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid - España
    Bien, aclarado...y sabes que bono se echa en el agua?:16duda:
    Pobres...las he tenido años sin comer!!!:martillo: :martillo: :martillo: .
    En cuanto que me digais que les doy las pongo a :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:
    Gracias!!!
     
  2. Hola Ytorngren
    Los puedes poner en hidrogel, estas bolitas vienen con nutrientes para las plantas, asi las pones y te olvidas por varios meses, solo rellenar agua de vez en cuando.
    Si las quieres dejar en agua un poco de abono liquido, la mitad de la dosis que te ponga.
    Un saludo:beso:
    Te dejo un enlace para que lo veas:http://www.hidrogel.net
     
  3. ytorngren

    ytorngren

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid - España
    Muchas gracias!!!
    Ahora mismo voy a verlo!
    :5-okey:
     
  4. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    En mi familia había una persona que cuando una planta estaba pocha le ponía una aspirina..... parece ser que funciona (supongo que en algunos casos)
     
  5. ytorngren

    ytorngren

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola chinche!
    Mi madre se lo ponia a los ramos de flores cortadas....pero con raices....:15piensa:
    Shine:
    La pagina de hidrogel me ha gustado mucho...has comprado tu alguna vez ?, es por saber si sirven bien...;)
     
  6. Ytorngren, no he comprado nunca pero la tenia guardada porque pensaba hacer un pedido.
    Un saludo:beso:
     
  7. Plantas ideales para dormitorios:
    Las plantas producen oxigeno y a su vez consumen dioxido de carbono, ademas filtran las toxinas del aire. Por ese motivo La Dracena, la Gerbera,el Aloe Vera y el Ficus estan especialmente indicadas para dormitorios.
    Un saludo:beso:

    fuente: revista Plantas y Flores.